Bang Chan de Stray Kids fue invitado a la revisión de la proyección avanzada de «Free Guy» de Ryan Reynolds

NOTICIAS

 

Desde que Stray Kids  dominó el escenario con su actuación temática de Deadpool en Kingdom: Legendary War , ¡se formó una amistad icónica entre el actor canadiense Ryan Reynolds y  Bang Chan ! A pesar de vivir a miles de millas de distancia, los dos han mantenido vivo su bromance a través de interacciones amistosas en Twitter y enviándose  obsequios autografiados.

Ryan Reynolds con un regalo autografiado recibido más tarde por Bang Chan | @VancityReynolds y @ Stray_Kids / Twitter

Recientemente, Bang Chan tuvo la mejor experiencia de fan cuando fue invitado personalmente a una proyección avanzada de la nueva película de Ryan Reynolds en Corea del Sur.

Bang Chan no solo pudo ver Free Guy semanas antes de su lanzamiento oficial, sino que también apareció en un video promocional de  20th Century Studios  donde pudo compartir sus pensamientos sobre la película.

Pensé que el personaje que interpreta Ryan Reynolds es muy singular. Y me encanta la forma en que actúa, ¡así que me divertí mucho viéndolo!

– Bang Chan

Según Bang Chan, Free Guy  no es solo una «buena» película, sino la «mejor» película, por lo que es seguro decir que definitivamente debería agregarse a la lista de reproducción de todos.

A STAY les encanta cómo Bang Chan prácticamente ha sido ‘adoptado’ por Ryan Reynolds y están felices de verlo vivir sus sueños de fanboy.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?