Bang Chan de Stray Kids recibe su regalo de Ryan Reynolds demostrando que realmente son mejores amigos

NOTICIAS

 

Durante  Kingdom  de Mnet ,  Stray Kids  realizó un  escenario con el tema de Deadpool durante la competencia. Esta actuación pareció desencadenar uno de los cuentos más populares en el K-Pop recientemente: la floreciente amistad entre el líder  Bang Chan  y el actor  Ryan Reynolds .

| Mnet / YouTube 

Después de elogiar la performance  y pedir  el autógrafo de Bang Chan , ¡Ryan Reynolds se convierte en un verdadero fanático de Stray Kids! En particular, Ryan Reynolds explicó que le estaba enviando un pequeño obsequio a Bang Chan a cambio del apoyo de su grupo.

¡Parece que Ryan cumplió su parte del trato! Bang Chan recientemente compartió una foto de él mismo sosteniendo el regalo agradeciendo al actor.

En el tweet, Bang Chan expresó su gratitud por el presente y dijo: “¡ Gracias por el regalo, Ryan! ¡Los regalitos que enviamos también están en camino! Espero que te gusten jaja. »

| @ Stray_Kids / Twitter

 

Después de tuitear la imagen, Ryan Reynolds respondió rápidamente preguntando sobre los regalos de Bang Chan, ¡y es una pregunta razonable!.

Con los regalos de Ryan en el correo, los fanáticos estarán ansiosos por ver si Bang Chan realmente le envió a toda la banda. Mientras tanto, puedes revivir la actuación del grupo en  Kingdom  a continuación.

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?