Baterista de IU revela su verdadera personalidad – Y podría no ser lo que esperabas

NOTICIAS

 

La super estrella coreana IU puede ser intimidante para algunas personas cuando la ven por primera vez, por los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Después de todo, ella se ha convertido en una celebridad después de su debut en 2008, por lo que IU ha sido una idol desde hace más de una década.

Muchas celebridades coreanas como Jungkook de BTS, Lee Dong Wook y Jay Park, han revelado que IU es su tipo ideal, que no es de sorprender por su implacable apariencia.

Con todo lo dicho anteriormente, algunas personas aún no conocen su verdadera personalidad, por lo que no tienen muchos motivos para describirla de una manera alentadora.

¿Y cuál es la mejor forma de conocer la verdadera personalidad de una idol del K-Pop? Preguntándole a la gente a su alrededor, por supuesto.

Su baterista, Kim Seungho, es alguien que la conoce muy bien.

Cuando él se casó, IU participó de la ceremonia y hasta realizó una performance para los invitados.

Los dos son así de cercanos, por lo que Kim Seungho reveló su honesta opinión a cerca de la personalidad de IU, y pueden apostar que su opinión viene desde lo más profundo de su corazón.

Los fans saben que IU escribe todas sus canciones, por lo que las mismas expresan sus experiencias personales y sus sentimientos más profundos.

«IU es una de las grandes estrellas raras que escribe sus propias canciones».

– Kim Seungho, baterista de IU

Lo que también se admira de IU, es que su entendimiento de la música es espectacular – Razón por la que pudo permanecer en la industria por tantos años.

«IU tiene un profundo conocimiento de la música, y su comprensión del proceso de producción musical es sobresaliente».

– Kim Seungho, baterista de IU

Se la puede describir como una verdadera música, porque se involucra profundamente en todo el proceso de la producción musical de sus álbumes.

«Pueden describir a IU como una VERDADERA MÚSICA, en vez de solo llamarla CANTANTE».

– Kim Seungho, baterista de IU

Lo que sorprende es la personalidad introvertida de IU. Se podría pensar que una estrella tan exitosa como ella debería ser sociable y extrovertida, pero la realidad es que IU es tímida y muy callada.

«Ella es la mejor. A veces se confunden debido a su personalidad tímida y callada, pero una vez que la conocen, se darán cuenta que es una persona genuina y honesta».

– Kim Seungho, baterista de IU

La opinión de su baterista realmente ha dado en la tecla, de hecho, IU es una persona tan honesta y bondadosa que ha sido estafada y engañada varias veces en el pasado. Miren el artículo a continuación.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como