Big Hit Music revela que todos los miembros y el personal de BTS están completamente vacunados antes del regreso a las promociones internacionales

NOTICIAS

 

Big Hit Music ha revelado que los siete miembros de BTS , así como los miembros de su personal, han sido completamente vacunados contra el Covid-19 antes de su regreso a las promociones internacionales.

BTS | Big Hit Music

Big Hit Music compartió el anuncio con Newsen antes de la ceremonia de BTS en la Casa Azul hoy, 14 de septiembre KST.

Las vacunaciones se realizaron antes de nuestras actividades promocionales especiales y horarios en el extranjero.

Nos estamos preparando para nuevos horarios y tipos de actuaciones. Cuando se confirmen los planes, compartiremos un anuncio por separado.

– Big Hit Music

Las vacunas se aplicaron a todos los miembros del personal de HYBE y a todos los miembros de BTS. Si bien desde entonces Big Hit Music ha estado manteniendo discusiones sobre presentaciones en el extranjero nuevamente, aún no se ha confirmado nada debido a la volatilidad de la situación del Covid-19.

Debido a que BTS y los miembros de su personal están completamente vacunados en Corea, es probable que ya no necesiten realizar la cuarentena obligatoria de 2 semanas cuando regresen a Corea. Los residentes de Corea que hayan sido completamente vacunados dentro del país no necesitan realizar cuarentena, sino que deberán someterse a una prueba de PCR y ponerse en cuarentena hasta que se publique el resultado, generalmente dentro de las 24 horas. En caso de que den negativo, pueden salir de la cuarentena y simplemente deben realizar otra prueba de PCR 6 días después de su regreso a Corea.

Está previsto que BTS asista a la 75ª Asamblea General de la ONU del 21 al 27 de septiembre, y será la tercera vez que participe en un evento de este tipo.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como