BIGHIT Music anuncia que BTS obtendrá sus segundas vacaciones extendidas para que descansen y recarguen energías

NOTICIAS

 

BIGHIT Music acaba de anunciar que BTS se tomará sus segundas vacaciones oficiales después de un agitado 2021 para descansar y recargar energías.

En el anuncio publicado en las redes sociales de BIGHIT Music, la compañía compartió que esta será la primera temporada navideña desde su debut que pueden pasar con sus familias en lugar de prepararse para los festivales de fin de año y las ceremonias de premiación.

 

ANUNCIO SOBRE LAS VACACIONES DE BTS

Hola. Este es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría informarles que BTS está planeando tomarse un segundo período de descanso extendido oficial desde el primero en 2019, luego de que completen sus eventos oficiales programados de «BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA» y el «2021 Jingle Ball Tour».
BTS se mantuvo activo con el propósito de interactuar con sus fans en 2020 y 2021 en medio de la situación del COVID-19, y obtuvo resultados sorprendentes para establecerse como artistas globales top.
El período de descanso les otorgará a los miembros de BTS, que se mantuvieron comprometidos con sus actividades, una oportunidad de inspirarse nuevamente y recargarse con energía creativa. También será ésta la primera vez desde su debut que pasarán las festividades de año nuevo con sus familias. Les pedimos gentilmente que muestren consideración por su necesidad de pasar tiempo sintiéndose libres en sus vidas cotidianas, aunque por muy poco tiempo, durante su período de descanso.
BTS se enfocará en prepararse para el concierto y el lanzamiento de un nuevo álbum que marcará el comienzo de un «nuevo capítulo». El grupo se está preparando para realizar un concierto en el mes de marzo para conectarse e interactuar con sus fans de forma presencial en Seúl.
Nos gustaría transmitir nuestra gratitud a todos los fans que continúan animando y alentando a BTS. Ellos estarán de vuelta en sus más saludables y mejores versiones luego de recargar energías, así podrán devolverles todo el amor a sus fans.
Gracias.

– BIGHIT MUSIC

 

BTS completó recientemente una serie de cuatro conciertos durante su gira de conciertos BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, y realizó otra aparición en la parada de Los Ángeles del 2021 Jingle Ball Tour .

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como