BIGHIT MUSIC publica un informe actualizando los procedimientos legales contra la violación de los derechos de BTS

NOTICIAS

 

El 29 de junio, BIGHIT MUSIC publicó una declaración a través de Weverse en coreano e inglés, actualizando los procedimientos legales contra la violación de los derechos de BTS . Esto incluye difamación, crítica, acoso sexual, etc.

Hola.

Este es BIGHIT MUSIC.

Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra los perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, que incluyen difamación, ataques personales, acoso sexual, difusión de información sin fundamento y críticas mal intencionadas. Nos gustaría proporcionar una actualización sobre estas actividades.

— BIGHIT MUSIC

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS | BIGHIT MUSIC

 

BIGHIT MUSIC reveló que recientemente presentaron denuncias penales debido a publicaciones en línea que difamaban a su artista. La información adecuada se recopiló con la ayuda de ARMY (fandom de BTS).

Recientemente, hemos presentado denuncias penales adicionales contra publicaciones con ataques personales y difamación utilizando nueva información proporcionada por los fanáticos y recopilada a través de nuestras iniciativas de monitoreo.

Un usuario subió publicaciones que contenían insultos contra el artista usando docenas de direcciones IP diferentes en DC Inside y hemos estado monitoreando este tipo de publicaciones maliciosas y hemos presentado denuncias penales contra el usuario por todas las publicaciones con comentarios maliciosos.

— BIGHIT MUSIC

Logotipo de BIGHIT MUSIC.

Sin embargo, BIGHIT MUSIC también encontró muchos más contenidos maliciosos y hay una investigación en curso. BIGHIT MUSIC también ha criticado explícitamente el «contenido delirante». 

Además, hemos encontrado más publicaciones difamatorias con contenido extremadamente malicioso y engañoso y hemos iniciado procedimientos legales contra los autores. La denuncia que hemos presentado incluye plataformas que no se mencionan en este aviso y también nos gustaría informarles que no podemos revelar todos los detalles del contenido de la denuncia para garantizar una investigación adecuada.

— BIGHIT MUSIC

BIGHIT MUSIC advirtió que cuando se trate de sus artistas, se tomarán medidas estrictas para garantizar su seguridad. Hicieron hincapié en que “nuestra política de no arreglo y no indulgencia sigue vigente”.

BIGHIT recopila regularmente información sobre publicaciones maliciosas relacionadas con BTS, las informa a las autoridades y presenta denuncias penales. El acusado de una investigación en curso recientemente intentó resolver el caso, pero no habrá acuerdo ni indulgencia. Nos gustaría enfatizar que continuaremos tomando medidas estrictas para garantizar que estos actos maliciosos no se repitan, y que nuestra política de no arreglo ni indulgencia permanezca vigente.

— BIGHIT MUSIC

BIGHIT MUSIC no declaró explícitamente la difamación o el contenido malicioso que les preocupaba. Aún así, esta declaración y actos siguen muchas controversias, particularmente relacionadas con V .

V en París.

En mayo, V de BTS y  Jennie  de BLACKPINK aparecieron en los titulares después de que circulara en línea una supuesta foto de ellos juntos en la isla de Jeju. Aunque los fanáticos especularon que fue retocado con Photoshop, fue una gran noticia. HYBE /BIGHIT MUSIC  nunca lo ha abordado explícitamente a pesar de que sí negó los rumores de matrimonio de RM .

Una supuesta foto de Jennie (izquierda) y V (derecha). | @dailyfashion_news/Instagram

 

Esta es una foto que fue enviada hoy. Puede ser que sean parecidos, pero supuestamente es una foto de dos ídolos principales. Se rumorea que la ídolo femenina, en particular, rompió con un miembro ídolo de OG. Así que los fanáticos parecen ser más receptivos a esta foto como verdadera. No daremos ningún nombre ya que no podemos verificar la foto.

— Cuenta de Instagram @dailyfashion_news

Además, mientras V estaba en París para el desfile de modas de CELINE , se capturó un video de él en la fiesta posterior, bailando en un caño . Teniendo en cuenta que Corea sigue siendo bastante conservadora, BIGHIT MUSIC podría haber encontrado problemas para publicar el video privado.


Anteriormente, en marzo, BIGHIT MUSIC publicó una declaración similar sobre los procedimientos legales contra la difamación de BTS después de que V dijera que procedería con una demanda por un YouTuber que difundió rumores maliciosos contra los ídolos del K-Pop.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?