BigHit Music publica una declaración sobre las acciones legales tomadas contra los internautas maliciosos que difaman a BTS

NOTICIAS

 

BigHit Music lanzó recientemente una declaración en Weverse sobre tomar acciones legales estrictas para proteger a su artista,  BTS , de la difamación.

BTS | Billboard

Se están investigando publicaciones maliciosas, incluidos actos de difamación e insultos, para garantizar que los perpetradores sean procesados ​​con todo el peso de la ley. El 30 de septiembre, BigHit Music lanzó una declaración para actualizar a los fanáticos sobre sus procedimientos legales actuales.

| @ BTS_bighit / Twitter

Hola.

Este es BIGHIT MUSIC.

Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra los autores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, que incluyen críticas malintencionadas, difusión de información infundada, acoso sexual, ataques personales y difamación. Nos gustaría proporcionar una actualización sobre estas actividades.

Nuestra empresa ha recopilado evidencia de comentarios y publicaciones maliciosas en comunidades en línea, blogs, cafés de portales y redes sociales que exceden los límites de la expresión ordinaria de opiniones e incluyen difamación basada en información falsa y publicaciones socialmente inaceptables a través de nuestras iniciativas de monitoreo, así como de información presentados por fanáticos, y han presentado denuncias penales contra múltiples personas por difamación (artículo 70 de la Ley de Promoción de la Utilización de la Información y las Redes de Comunicación y Protección de la Información, etc.) e insulto (artículo 311 de la Ley Penal). Además, hemos presentado denuncias adicionales contra perpetradores que han continuado participando en actividades difamatorias o difundiendo información errónea sin remordimiento, incluso mientras se encuentran bajo investigación por sus actividades delictivas.

– BigHit Music

| @ BTS_bighit / Twitter

 

Continuaremos tomando medidas estrictas para asegurar que los perpetradores que participen en estos actos maliciosos sean enjuiciados con todo el peso de la ley, y que nuestra política de no llegar a un acuerdo ni de indulgencia permanezca en vigor.

Regularmente recopilamos pruebas y presentamos denuncias penales a través de un monitoreo constante y en tiempo real de las publicaciones en línea en todos los canales, incluidos BTS Twitter, blog y YouTube, así como a través de nuestra línea directa. Le pedimos que sigan utilizando nuestra línea directa ([email protected]) para denunciar cualquier caso de abuso.

Siempre estamos agradecidos por el cariño y la dedicación mostrados por nuestros fans de BTS.

Continuaremos trabajando para asegurar que los derechos de nuestros artistas estén completamente protegidos.

Gracias.

– BigHit Music

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como