BLACKPINK anuncia regreso en agosto y una gira mundial de fin de año

NOTICIAS

 

¡BLACKPINK se está preparando para su tan esperado regreso!

Según YG Entertainment el 6 de julio, BLACKPINK se encuentra en la etapa final de preparación de su nuevo álbum. Comenzarán a filmar su video musical en julio y lanzarán su álbum en agosto.

BLACKPINK
Crédito: YG Entertainment

Una fuente del sello explicó: “Mucha música que está en línea con las canciones de BLACKPINK se ha completado con mucho esfuerzo durante un largo período. Para expandir la conexión emocional del grupo con los fanáticos globales, realizarán la gira mundial más grande en la historia de un grupo femenino de K-pop hasta fin de año y lanzarán su álbum de regreso el próximo mes. Además, los grandes proyectos de semejante magnitud seguirán continuamente”.

Este será el primer regreso de BLACKPINK en aproximadamente un año y diez meses, luego del lanzamiento de su primer álbum de estudio “THE ALBUM” en 2020, que incluía la canción principal “How You Like That” y la canción de colaboración especial “Ice Cream”. .” Con “Lovesick Girls” como tema principal, el álbum vendió más de 1,4 millones de copias y se convirtió en el primer álbum de una artista femenina de K-pop en vender más de un millón de copias.

El año pasado, Rosé y Lisa también rompieron las principales listas de música con sus álbumes en solitario, registrando récords de ventas sobresalientes.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?