BLACKPINK anuncia su gira mundial ‘Born Pink’

NOTICIAS

 

BLACKPINK anunció las fechas y los detalles de su gran gira mundial.

El 9 de agosto, YG Entertainment anunció que el grupo femenino haría paradas en América del Norte, Europa, Asia y Australia a través de su nuevo póster. El cartel dice «y más» al final de la lista, lo que implica que hay más fechas en camino.

El primer cartel regional muestra fechas parciales de sus próximos conciertos en 26 ciudades alrededor del mundo. Comenzarán su gira en Seúl con un concierto de dos días el 15 y 16 de octubre y se dirigirán a América del Norte, visitando ciudades como Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark y Los Ángeles. La gira continuará en países europeos a lo largo del año en Londres, Barcelona, ​​Colonia, París, Berlín y Ámsterdam, y también tiene previsto visitar Bangkok, Hong Kong, Riyadh, Abu Dhabi, Kuala Lumpur, Yakarta, Kaohsiung, Manila, Singapur, Melbourne, Sydney y Auckland en la primera mitad del 2023.

 

“Planeamos realizar los conciertos tanto en estadios como en arenas”, declaró la agencia en un comunicado de prensa. “Estamos trabajando con el mejor personal en cada campo para ofrecer los mejores conciertos de todos los tiempos”.

BLACKPINK dijo en un comunicado hoy: “¡Estamos encantados de seguir trayendo buenas noticias de nuestro sencillo de prelanzamiento, álbum de larga duración y gira mundial y estamos muy emocionados de conocer a BLINK!”.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?