BLACKPINK sorprende a los internautas con la letra explícita de su nueva canción “Tally” del álbum “Born Pink”

NOTICIAS

 

Por fuera, BLACKPINK parece la imagen perfecta de los ídolos del K-Pop. Desde su debut, siempre han sido elogiadas por su talento, apariencia y personalidades encantadoras. Al crecer frente a los reflectores, los internautas han visto a las miembros convertirse en adultas y madurar.

Miembros de BLACKPINK | @BLACKPINK/Twitter

A medida que crecen, las integrantes de BLACKPINK han demostrado que no son las mismas jóvenes que debutaron en 2016. Han mostrado un lado más maduro y sexy adecuado a su edad.

Rosé de BLACKPINK | @roses_are_rosie/Instagram

Lisa de BLACKPINK | @lalalisa_m/Instagram

Jisoo de BLACKPINK | @sooyaaa__/Instagram

Jennie de BLACKPINK | @jennierubyjane / Instagram

Parece que los internautas han notado ese crecimiento después de que el grupo lanzara su primer álbum en más de dos años llamado  Born Pink . Como era de esperar, el video de su canción principal, “Shut Down”, se robó los corazones de los internautas con su letra y concepto geniales.

Video de “Shut Down” de BLACKPINK | BLACKPINK/YouTube
| BLACKPINK/YouTube

 

Sin embargo, a pesar de que las imágenes de todos las miembros brillaron en “Shut Down”, otra pista llamó la atención de los fans. Se trata de la canción “Tally”.

La canción “Tally” | BLACKPINK/YouTube

Aunque BLACKPINK nunca se ha adherido a la imagen «primitiva y adecuada» que se supone que deben tener los ídolos, y regularmente presenta conceptos más oscuros y rudos, la letra de «Tally» sorprendió a los fans debido al lenguaje explícito de la canción.

Desde el comienzo de la canción, las miembros muestran una actitud de “IDGAF”. En el primer verso, Rosé sacudió a los fanáticos cuando cantó las palabras no solo con pasión sino también con algunas palabrotas.

Digo ‘a la mierda’ cuando lo siento
Porque nadie lleva la cuenta
Hago lo que quiero con quien me gusta
No voy a ocultarlo
Mientras hablas toda esa mierda
, obtendré la mía ‘ mía.

– Rosé

| @roses_are_rosie/Instagram

Jennie y Jisoo también repiten el mismo verso varias veces, mostrando un nuevo lado del grupo.

En el tercer verso, Jennie cambia durante su parte, pero aún mantiene la misma actitud sensata cuando se trata de la letra y el mensaje de la canción.

A veces, me gusta ir a jugar sucio
, como hacen todos los cabrones.

– Jennie

| @jennierubyjane / Instagram

 

Cuando se lanzó la canción, los internautas no pudieron superar la letra explícita que se escucha en la pista. Mientras que algunos bromearon diciendo que les recordaba escuchar a un niño maldecir por primera vez, otros creyeron que muestra el crecimiento de BLACKPINK y su actitud hacia los «haters».

Ya sea que sea necesario o no, muestra que BLACKPINK todavía tiene como objetivo mantenerse en la cima de la industria del K-Pop. Después de dos años de ausencia, enfocándose en los horarios en solitario y la música, BLACKPINK está de regreso y ha hecho grandes olas con su nuevo álbum.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?