BLANC & ECLARE de Jessica Jung estaría implicada en una demanda por 8 mil millones de KRW por préstamos impagos

NOTICIAS

 

Según informes, la compañía de moda de Jessica Jung , BLANC & ECLARE, está actualmente envuelta en una demanda por ₩ 8 mil millones de KRW (alrededor de $ 6,79 millones de dólares) por no pagar sus préstamos.

Jessica Jung | Selitung

 

Según un informe de los medios locales de Hong Kong a través de Osen , BLANC & ECLARE se enfrenta actualmente a una demanda por alrededor de $ 6,79 millones de dólares. BLANC Group, que opera BLANC & ECLARE, pidió prestados $ 3 millones de USD a Spectra SPC en octubre de 2016 y otro $ 1 millón de USD en mayo de 2017. El préstamo se transfirió a Joyking Enterprise en agosto de 2021, y ésta última presentó una demanda contra BLANC & ECLARE por el capital y los intereses del préstamo, por un total de los 8.000 millones de KRW antes mencionados (unos 6,79 millones de dólares).

BLANC & ECLARE fue fundada por Jessica como marca de moda en 2014 y el CEO de la compañía es su novio, Tyler Kwon. Ni la empresa ni los representantes de Jessica han comentado aún sobre la situación. Jessica se ha mantenido activa con sus apariciones públicas, sin embargo, recientemente canceló uno de sus eventos más esperados de sus fans extranjeros. Estaba programada para aparecer en la charla de K-Pop de Reddit el 23 de septiembre, pero el evento se pospuso repentinamente horas antes de que se realizara.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?