Blockberry Creative criticado por promocionar a una aprendiz en medio de sus problemas financieros

NOTICIAS

 

Anteriormente,  Blockberry Creative fue noticia por supuestamente enfrentarse a dificultades financieras . Según numerosos medios de comunicación, la agencia responsable del grupo de chicas  LOONA  «ha estado enfrentando dificultades financieras durante unos meses», ya que luchan por pagar sus «impuestos, salarios, negocios externos y más».

LOONA | Blockberry Creative

 

Mientras los fanáticos de LOONA intentan averiguar qué sigue para el grupo de chicas, Blockberry Creative ha sido criticado por supuestamente promover a una nueva aprendiz en medio de sus continuos problemas financieros. El sello abrió recientemente una  cuenta de Instagram para promover lo que los internautas creen que será un próximo proyecto de grupo de chicas.

Con una serie de fotos, la nueva cuenta de Instagram de Blockberry Creative, @bbcanotherworld, compartió una atractiva leyenda con sus seguidores presentando a la aprendiz  Choi Ye Young .

Hola, soy Ye Young. Los extraño a todos ustedes. Dado que hay una transición de estaciones, ¡tengan cuidado de no resfriarse!

– Aprendiz Choi Ye Young @ bbcanotherworld / Instagram

Junto con algunas de las selfies de los aprendices, también se cargaron cuatro cartas manuscritas diferentes. Uno en coreano, uno en japonés, uno en mandarín y uno en inglés.

Hola a todos 🙂 ¡Es Ye Young! Gracias por el amor de todo el mundo. Estoy leyendo todos los mensajes que me enviaron. ‘Girls Planet 999’ significa mucho para mí. Aprendí mucho del programa. Además, estoy muy feliz de tener la oportunidad de estar con 98 chicas encantadoras. Sobre todo, gracias por su apoyo. Gracias a eso, pude recuperar el valor de nuevo. Continuaré trabajando duro por mi sueño, así que espérenlo con ansias. Gracias.

– Carta de la aprendiz Choi Ye Young @ bbcanotherworld / Instagram

Cartel de Choi Ye Young para “Girls Planet 999” | Mnet

 

Choi Ye Young recientemente comenzó a ganar reconocimiento después de participar en el programa de supervivencia de  Mnet Girls Planet 999  como una de las concursantes coreanas. Aunque desafortunadamente fue eliminada, los internautas creen que Blockberry Creative se está preparando para algún tipo de proyecto de grupo de chicas junto a ella.

Mnet

Sin embargo, debido a las continuas dificultades financieras de la agencia que se informaron a principios de este mes, muchos fanáticos de LOONA han comenzado a criticar a la etiqueta por promocionar a una nuevo aprendiz en medio de sus continuos problemas.

Un usuario de Reddit compartió la noticia sobre la supuesta nueva cuenta de Instagram de Blockberry Creative con sus compañeros usuarios de la comunidad en línea. Luego revelaron algunos detalles adicionales sobre la publicación de Choi Ye Young, que supuestamente confirma la legitimidad de la nueva cuenta de redes sociales de la agencia.

Y aunque no se ha confirmado ni negado nada en medio de las especulaciones en curso, la creación de una nueva cuenta de Instagram ha provocado una gran respuesta de los internautas que creen que algo se está gestando dentro de los muros de Blockberry Creative. Estén atentos para más actualizaciones.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?