Bomin de Golden Child se someterá a cirugía por fractura facial

NOTICIAS

 

Bomin de Golden Child se sometió a una cirugía después de ser golpeado en la cara con un palo de golf de madera (un tipo de palo de golf con ejes más largos y cabezas más grandes y redondeadas que otros tipos de palos), lo que resultó en una fractura.

En un comunicado publicado en la página Weverse del grupoWoollim Entertainment compartió el diagnóstico de Bomin.

«Hola, este es Woollim Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría compartir algunas noticias repentinas y desafortunadas para los fanáticos que siempre han mostrado su amor y apoyo a Golden Child.

En la tarde del 28 de septiembre, Bomin fue golpeado en la cara con un palo de golf de madera que otra persona estaba usando durante una sesión de práctica de uno de los horarios personales de Bomin. Inmediatamente procedimos con tratamiento de emergencia y un examen detallado.

Según el diagnóstico del personal médico, se recomendó cirugía por su fractura facial, y actualmente estamos coordinando una fecha para la cirugía.

Siguiendo la recomendación del médico de que Bomin debería someterse a rehabilitación después de la cirugía, Bomin se centrará en el tratamiento y la recuperación por el momento.

Por lo tanto, será difícil que participe en los horarios de Golden Child y les informaremos de su regreso a las actividades en el futuro.

Nos gustaría disculparnos nuevamente por causar preocupación a tantos fanáticos por estas repentinas noticias.

Haremos todo lo posible para que el tratamiento y la salud de Bomin sean nuestra máxima prioridad para ayudarlo a recuperarse.

Gracias.»

— Woollim Entertainment

Golden Child hizo su reaparición el 8 de agosto con “Replay” y tiene un concierto programado en Manila para octubre.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?