Brave Girls rechaza la oferta de su CEO Brave Brothers de mudarse a una casa más grande

NOTICIAS

El grupo de chicas  Brave Girls apareció recientemente en el programa The Manager de MBC, donde revelaron su rutina diaria y sus dormitorios.

 

| MBC

Aunque han ganado popularidad con su canción “Rollin ‘”, revelaron una casa demasiado pequeña para cuatro personas.

En el episodio, los espectadores vieron cómo las cuatro miembros utilizaban el baño juntas.

 

 

 

 

MBC

Al ver que la mayoría de sus cosas todavía estaban en el equipaje, su gerente reveló que debido a su repentina popularidad y su apretada agenda, no tenían suficiente tiempo para limpiar la casa.

MBC

 

El CEO Brave Brothers quería que vivieran en un apartamento más espacioso, pero las miembros se sintieron mal y dijeron que realmente no necesitaban una casa grande, por lo que eligieron vivir en esa casa.

– Gerente de Brave Girls

A pesar de ser demasiado pequeña para las cuatro, ninguna integrante parecía tener problemas realizando sus tareas, lo que demuestra su excelente relación.

BRAVEGIRLS_ / Twitter

Nuestros dormitorios se han degradado continuamente. Nuestro primer dormitorio estaba en el mismo complejo de apartamentos que el de nuestro director ejecutivo. Incluso éramos vecinos. Tenía buena seguridad y era un gran lugar para vivir.

– Minyoung y Yoojung

Brave Girls debutó en 2011, con la formación actual del grupo debutando en 2016 después de que el grupo anunciara cambios.

Pasaron varios años sin una canción exitosa hasta que lanzaron “Rollin ‘” en 2017. Se estaban preparando para disolverse cuando su canción repentinamente volvió a aparecer en las listas de éxitos en febrero pasado.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?