BTOB presentó divertidos spoilers de 30 segundos de su nuevo álbum «4U: Outside»

NOTICIAS

 

Antes del lanzamiento del álbum especial de BTOB «4U: Outside» el 30 de agosto, los miembros  Eunkwang , Minhyuk , Changsub y Peniel  tuvieron la oportunidad de otorgarle a MELODY algunas pistas sobre su regreso.

¿La trampa? ¡Sus videos solo podían durar 30 segundos! Con tan poco tiempo, cada miembro intentó acumular tanta información como pudo.

El líder Eunkwang fue el primero y, con poca vacilación, comenzó a explicar a MELODYs el formato del nombre de la canción principal.

Acerca del título de la canción … primero, tiene cinco sílabas. ¡Son cinco sílabas en coreano, por supuesto! ¿Cuántas letras en inglés? (contando)… ¡Tiene ocho letras!

Eunkwang

Después de eso, pronunció unas palabras amables sobre su compañero de banda, Changsub, ¡y terminó bien las cosas exactamente cuando el reloj llegó a cero!

¡Lee Changsub es genial en la canción principal! Y creo que esta canción me representa. Así que espero que, mientras la escuchen, puedan imaginar que la canción los representa. ¡Ustedes son especiales!

Eunkwang

El siguiente fue el galán de BTOB, Minhyuk, luciendo como un millón de dólares con su atuendo negro de Givenchy. Inicialmente incapaz de encontrar las palabras adecuadas, les dijo a todos que  “observen cómo actúo en lugar de lo que digo”, antes de sentarse en su silla.

Luego, terminó describiendo la canción de una manera bastante interesante antes de que finalmente se acabara el tiempo.

Bueno… es un poco lánguido y un poco pegajoso, creo. La canción tiene ese tipo de ritmo. Muy curioso, ¿eh?

Minhyuk

 

Changsub comenzó con toda su fuerza, ¡ni siquiera esperando su señal para comenzar! Con el tiempo que le dieron, es bastante seguro decir que Changsub es definitivamente el rey de los spoilers del grupo.

Al principio, bromeó un poco, burlándose de cómo los cuatro miembros actuales no podrán «hacer lo que queramos» una vez que Sungjae y Hyunsik regresen del ejército.

“Este álbum es sin Yook Sungjae e Im Hyunsik de BTOB, será el último álbum para los cuatro. Por eso hicimos nuestro mejor esfuerzo. Se nos acaba el tiempo para hacer lo que queramos. BTOB será un equipo completo pronto, ¿verdad?

Changsub

¡Changsub luego hizo una ronda relámpago de cada uno de los motivos por los que estar emocionado en función de cada miembro antes de terminar con unos segundos de sobra!

Ya que Eunkwang y Minhyuk están en su elemento ahora, ¡pueden esperarlos por completo! Peniel es casi como Cruella. ¡Él tampoco los defraudará! Y también espero con ansias mi pequeña colita de pelo.

Changsub

Por último, pero ciertamente no menos importante, ¡fue el turno de Peniel ! Aunque le tomó un poco de tiempo pensar en todo lo que quería decir, Peniel definitivamente dio algunas pistas sólidas.

Es un género nuevo para nosotros, pero suena como la canción de BTOB cuando la escuchas. Y sobre el título… no creo que sea uno de esos en BTOB. Y … sobre el video musical … creo que con este disfraz, va bien.

Peniel

¿Qué opinas de los spoilers de 30 segundos de BTOB?

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?