BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg lanzan un emocionante MV para ‘Bad Decisions’

NOTICIAS

 

¡La canción de colaboración de Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg, “Bad Decisions” finalmente ha sido lanzada!

 

Hoy temprano, Universal Music Group anunció que Blanco lanzaría su sencillo colaborativo con BTS y Snoop Dogg a la 1 p.m.

Los artistas han lanzado una gran cantidad de contenido divertido de prelanzamiento, incluidos carteles y avances, desde el anuncio oficial el 20 de julio. Los avances despertaron el interés de la gente ya que no se reveló mucho en esos clips. “Bad Decisions” es un sencillo prelanzado del próximo álbum de larga duración de Blanco.

BTS Snoop Dogg Benny Blanco Bad Decisions
Crédito: Universal Music

Incluso sorprendió a sus fans coreanos con un mensaje especial a través de un chat de video, diciendo: “Nunca he estado en Corea, pero seguro que me gustaría visitar Corea algún día. ¡Enviando amor a todos mis fans en Corea hoy!”.

Previamente, fue visto teniendo una videollamada con el CEO de HYBE America, Scooter Braun, y el fundador de HYBE, Bang Si Hyuk , discutiendo sus planes para la colaboración. En otro clip, se le vio pidiendo a los miembros de BTS un lugar en su banda.

Universal Music Group declaró: “Los dos clips cortos hicieron que nuestro teléfono sonara a todas horas. A los fanáticos les encantaron especialmente los carteles publicitarios que hemos colocado en todo el mundo que decían: ‘Conseguir este cartel fue una mala decisión’, con códigos QR que se vinculan a una pista teaser del nuevo sencillo».

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?