BTS cambia el nombre de «Lost Generation» de COVID-19 a «Welcome Generation» en la Asamblea General de la ONU

NOTICIAS

 

Los miembros de BTS subieron al escenario como invitados especiales en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas para apoyar el SDG Moment y discutir temas pertinentes de la juventud de hoy como el COVID-19, vacunación, cambio climático y más.

@ BTS_bighit / Twitter

 

RM compartió el apodo, la «Generación Perdida», que se le dio a la juventud durante la pandemia del COVID-19.

Durante este momento en el que es crucial experimentar diversas experiencias, se les ha despojado de las oportunidades necesarias.

Sin embargo, RM declaró que llamarlos «perdidos» es un descuido. Es posible que sus caminos no sean tradicionales a los ojos de las generaciones anteriores, pero se están adaptando y aprendiendo de maneras diferentes a las anteriores.

Creo que es exagerado decir que están ‘perdidos’ solo porque los caminos que recorren no pueden ser vistos por los ojos de los adultos.

– RM

BTS compartió fotos e historias de ARMY que enviaron sus historias en línea de cómo viven hoy con los hashtags #YouthToday y #YourStories.

| @ BTS_bighit / Twitter

 

Miren estas fotos. Aquí tenemos a muchos que están esforzándose por continuar sus amistades en línea de nuevas maneras, comenzar a aprender cosas nuevas y vivir vidas más saludables.

– Jimin

| @ BTS_bighit / Twitter

 

Jimin compartió que las historias de esperanza, crecimiento y aprendizaje demuestran que esta generación de jóvenes es capaz de adaptarse y encontrar coraje en tiempos de cambio.

No parecen perdidos, parece que están encontrando un nuevo coraje.

– Jimin

El término «Generación Perdida» es desde una perspectiva estrecha. En cambio, Jin sugirió un nuevo nombre que encapsula la adaptabilidad y tenacidad de la juventud.

En lugar de ‘Generación Perdida’, un nombre más apropiado sería ‘Generación de Bienvenida’ porque en lugar de temer al cambio, esta generación dice ‘Bienvenido’ y sigue adelante.

– Jin

Como parte de la “Generación Bienvenida”, los jóvenes de hoy continuarán aceptando los nuevos desafíos y oportunidades que se les presenten.

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?