BTS comparte los primeros detalles sobre el nuevo video musical para su regreso

NOTICIAS

BTS está trabajando duro preparándose para su regreso de octubre, y están llevando a ARMY de viaje.

Este álbum promete ser la adición más personal a la discografía de BTS, ya que los miembros están directamente involucrados en todos los aspectos del proceso creativo. Mientras compartían una comida, BTS hizo una lluvia de ideas para un nuevo video musical que seguramente les encantará a los fanáticos.

 y  J-Hope  sugirieron grabar el video como  los  registros de viajes GCF dirigidos por Jungkook . Las películas de GCF  son sentimentales, íntimas y filmadas a través de los ojos de Jungkook.

Según RM , el tema de la canción del MV es «Life goes on», y el video lo reflejará. Propuso filmar escenas que mostraran cómo transcurre la vida de BTS durante la pandemia.

¿Dónde se filmará el MV? V sugirió en las afueras de Gyeonggi-do y Seúl, mientras que J-Hope imaginó un estudio de paredes blancas con letras escritas a máquina en las paredes.

Suga  sugirió alquilar una casa como lo hicieron en  In the SOOP, donde podrían filmar escenas tanto dentro como fuera. Podían yuxtaponer su vida laboral y su vida detrás de escena, o como dijo RM, «lo bello y realista» para darle una calidad de ensueño.

«Díganle a [la empresa] que queremos alternar entre estas dos realidades en el video. Lo que dimos por sentado hace apenas ocho meses ya no es posible. Expresarlo con calma encajaría con el estado de ánimo de la canción.»

– Suga

Otra posibilidad es un MV que incluye imágenes de sus conciertos virtuales, similar al MV “Make It Right”, pero con un toque diferente. En el MV «Make It Right», BTS se presenta en persona para los fans, pero este nuevo MV mostraría lo que es actuar sin una audiencia en vivo.

¿Cómo se verá el video musical final? No tendremos que esperar mucho más para averiguarlo. ¡BTS hará su regreso tan esperado el próximo mes!

Source: (1)

¿ME COMPARTES?