BTS confirma que conocieron a Dolly Parton, y ahora esperamos una colaboración

NOTICIAS

 

Todos sabemos que de todos los miembros de  BTS, ¡ Jungkook es probablemente el mayor fan del country!

Jungkook de BTS en el set del MV «Permission to Dance». | Big Hit Music

Ya sea el campo….

 

¡O música country! Su amor por el género fue evidente en  su reacción a la actuación de Dolly Parton en homenaje a la  Persona del año de MusiCares ,  en la  61ª Entrega Anual de los Premios Grammy.  La propia Dolly cantó algunos de sus éxitos icónicos con sus compañeras cantantes Kacey Musgraves , Katy Perry , Miley Cyrus , Little Big Town y Maren Morris . No pudo evitar emocionarse durante «After The Gold Rush», especialmente cuando incluso se llenó de lágrimas y les mostró la piel de gallina a los miembros. ¡Las leyendas reconocen a las leyendas, después de todo!

 

Después de ver otro clip de la reacción de BTS a su actuación de «Jolene» con su ahijada Miley Cyrus, Dolly  incluso insinuó la posibilidad de colaborar con el grupo en el futuro. ¿Qué tan icónico sería eso?

Aún así, uno se pregunta si estos dos artistas icónicos se han conocido antes. Ahora, finalmente hemos obtenido respuestas en un nuevo clip publicado por iHeartRadio. Se le preguntó a BTS durante la entrevista si habían llegado a conocer a Dolly en los GRAMMY .

BTS en la 61ª Entrega Anual de los Premios Grammy | Yonhap

 

Al principio, los miembros no parecían muy seguros. De hecho, provocó un debate entre los miembros sobre si realmente la conocieron o no. V y J-Hope incluso respondieron con tristeza:  «No …» 

Después de que Jin y Suga se lo recordaran, el grupo recordó haber conocido a la superestrella del country en el backstage. Finalmente, se confirmó que estas leyendas habían tenido una interacción (pero desafortunadamente fuera de la pantalla).

Ah, entre bastidores. … La conocimos en privado.

– RM

Esperamos ver una interacción completa entre BTS y Queen Dolly en el futuro (quizás en una colaboración). Solo podemos imaginar lo maravillosos que serían juntos.

Mire el clip de la entrevista a continuación:

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?