BTS continúa haciendo historia mientras «Butter» encabeza el Billboard Hot 100 por séptima semana consecutiva

NOTICIAS

 

BTS ha encabezado oficialmente las listas Billboard Hot 100 por séptima semana consecutiva con su sencillo «Butter».

Jimin (izquierda) y Suga (derecha) | BANGTANTV

A pesar de haber disminuido la semana pasada, las impresiones de la audiencia de la radiodifusión aumentaron un 6% esta semana. Según MRC Data , con 29,1 millones de impresiones de audiencia de radio, 10,8 millones de transmisiones en EE. UU. (Solo un 1%) y 108,800 (un 29% menos) copias vendidas en la semana que finalizó el 8 de julio, la canción se mantuvo en la cima de las listas. Ahora, «Butter» tiene un total de 1 millón de copias en los Estados Unidos, lo que la convierte en la primera canción en lograrlo este año.

 

Billboard también informó que «Butter» ha entrado al mismo tiempo en el top 10 de Pop Airplay, el segundo top 10 de BTS en las 40 listas de radio de transmisión principal. En diciembre pasado, «Dynamite» alcanzó el puesto 5. Revelaron que «BTS es el primer artista de Corea del Sur con varios Top 10 de Pop Airplay».

Anteriormente, BTS rompió varios récords en la cima de la lista Billboard Hot 100. No solo rompieron un récord personal ya que «Butter» es su número uno de mayor duración, sino que son los primeros artistas asiático en permanecer en la cima de la lista por tanto tiempo como lo han hecho

A pesar de la profecía de Suga, BTS se mantuvo humilde y expresó su gratitud hacia ARMY en las redes sociales y en Weverse .

 

| Suga / Weverse

 

Los ARMY también han expresado su entusiasmo en línea. A muchos les encantaría que “Butter” permaneciera en la cima de las listas, pero reconocen que el nuevo sencillo de BTS, “Permission to Dance”, probablemente ingresará a las listas la próxima semana y esperan su éxito.

No se puede negar que el 7mo es definitivamente un número especial para BTS, y siete semanas consecutivas en el número 1 es un logro increíble.

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?