BTS demuestra su amor por ARMY en una conmovedora tarjeta de año nuevo

NOTICIAS

BTS se reunió para celebrar el Año Nuevo Lunar y hacer una tarjeta a mano para ARMY mientras usaban hermosos hanboks tradicionales. Pero en lugar de que cada miembro hiciera su propia tarjeta, se unieron para hacer una tarjeta ultra especial que brilló con cada uno de sus estilos individuales.

|  Big Hit Entertainment

Los primeros en empezar la tarjeta de Año Nuevo fueron V y Jungkook , quienes prepararon el escenario con su atrevido boceto de un bokjumeoni (una bolsa de la fortuna) y una vaca.

 

 

 

 

| BANGTANTV / YouTube

Jin y J-Hope fueron los siguientes y se encargaron de colorear el boceto que V y Jungkook presentaron anteriormente. También elogiaron a los dos anteriores por sus habilidades artísticas mientras tomaban a la ligera sus propias habilidades.

J-Hope : Si hiciéramos el boceto, hubiera sido horrible.

Jin : Probablemente hubiéramos dibujado una figura de palo para la vaca y solo dibujamos algunos cuernos.

| BANGTANTV / YouTube

RM , Jimin y Suga le dieron los toques finales a la tarjeta, RM añadió pegatinas, Jimin hizo un marco y Suga terminó de colorear. El resultado final fue una tarjeta de Año Nuevo única y colorida llena del amor de BTS por ARMY.

| BANGTANTV / YouTube

Como V añadió los últimos toques finales, los miembros le instaron a escribir “ARMY” en la tarjeta, junto al canto: “ARMY! ARMY! ARMY! ARMY! ¡Feliz Año Nuevo Lunar, de BTS a ARMY!

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como