BTS enorgullece a sus fans alzando su voz contra los crímenes contra los asiáticos en la Casa Blanca

NOTICIAS

 

BTS hizo una aparición especial en la conferencia de prensa de la Casa Blanca para compartir algunas palabras sobre los crímenes contra los asiáticos antes de su histórica reunión con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

El 31 de mayo (hora local), el último día del Mes de la Herencia de AANHPI (Asian American and Native Hawaiian/Pacific Islander), los miembros de BTS subieron al escenario para hablar en contra de la discriminación racial y los crímenes de odio hacia los asiáticos.

El primero en tomar el micrófono fue RM“Gracias, Karine, por tus amables palabras. Hola, somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir los temas importantes de los crímenes de odio contra los asiáticos, la inclusión asiática y la diversidad”, dijo el líder en inglés. Jin continuó en coreano: “Hoy es el último día del Mes de la Herencia de AANHPI. Estamos aquí en la Casa Blanca hoy para unirnos a la comunidad de AANHPI y conmemorar la ocasión”.

Jimin también expresó su preocupación por el reciente aumento de los crímenes de odio contra los asiáticos. Jungkook siguió para hacer el comentario: “Todavía me parece increíble que la música hecha por artistas coreanos pueda llegar a tantas personas diferentes en todo el mundo. Creo que la música es un gran medio que nos une a todos”.

Suga enfatizó: “El hecho de que algo sea diferente no significa que esté mal. Creo que la igualdad comienza cuando aceptamos las diferencias en lugar de pensar en ellas en términos de bien y mal”V intervino: “Espero que hoy pueda ser otro paso hacia el respeto mutuo y el reconocimiento de que todos y cada uno de nosotros es una persona valiosa”.

Finalmente, RM concluyó el discurso: “Por último, agradecemos al presidente Biden y a la Casa Blanca por brindarnos esta importante oportunidad de hablar sobre causas importantes y recordarnos lo que podemos hacer como artistas. Una vez más, muchas gracias.»

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?