BTS hace historia en la Asamblea General de la ONU con «Permission To Dance»

NOTICIAS

 

¡Hoy es un día muy importante en la  historia de BTS  por más de una razón!

BTS | @ bts_bighit / Twitter

Vestidos para impresionar con trajes a juego , BTS entregó un mensaje de esperanza en la 76a Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) como enviados presidenciales especiales del presidente  Moon Jae In . Los miembros hablaron sobre la pandemia, el cambio climático y más, con la esperanza de inspirar y consolar a los jóvenes de hoy.

@ bts_bighit / Twitter

 

BTS también se convirtió en el primer grupo de K-Pop en actuar en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Convirtieron el salón en su propio lugar personal y cantaron su sencillo de éxito, «Permission to Dance».


¿Quién más ha actuado en la sede? Oh, nadie. Solo una cantautora estadounidense con el nombre de… ¡Beyoncé ! Esta reina de la música interpretó su canción «I Was Here» en la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012.

Beyonce | Beyonce / Youtube

¿Quieres más poder de estrellas? Qué tal un ícono con caderas que no mienten y nunca mentirán:  Shakira . Interpretó una versión de la canción de  John Lennon «Imagine» en la ONU en 2015.

Shakira | Shakira / Youtube

 

La lista de músicos de elite que han aparecido en el escenario de la ONU también incluye al cantante de pop palestino  Mohammad Assaf , al cantante brasileño Gilberto Gil y al cantante indio Carnatic  MS Subbulakshmi . En otras palabras, ¡este club es solo para leyendas!

Si aún no lo ha visto, mira la performance de BTS aquí:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?