BTS podría aparecer en “Bridgerton” de Netflix

NOTICIAS

 

BTS frecuentemente hace cameos en programas de televisión y películas, ya sea a través de un personaje que hace referencia a un miembro o una de sus canciones que se reproduce. Solo este año, BTS apareció en los K-Dramas Our Blues , Love All Play , Business Proposal , My Liberation Notes , la comedia de situación  The Neighborhood y en el show  Peacemaker  de HBO Max . Estos son solo por nombrar algunos.

Desde la izquierda: J-Hope, V, Jungkook, RM, Jimin, Jin y Suga de BTS. | BIGHIT MUSIC

Ahora, existe la posibilidad de que una de las canciones de BTS aparezca en la exitosa serie  Bridgerton de Netflix.  

Afiche de la temporada 1 de “Bridgerton”. 
Afiche de la temporada 2 de “Bridgerton”.

El grupo musical estadounidense Vitamin String Quartet presenta géneros musicales que incluyen pop y rock, metal, emo, punk, techno, country y hip-hop, ya que cubren artistas de música popular. Sus versiones han aparecido en los programas de televisión Gossip Girl, The Vampire Diaries, House y Modern Family , pero varias veces en Bridgerton .

Recientemente, Vitamin String Quartet le preguntó a ARMY en Twitter qué canción de BTS les gustaría escuchar en la temporada 3 de Bridgerton . Etiquetaron tanto a BTS como a Bridgerton para llamar la atención de los fans.

ARMY tenía muchas buenas sugerencias. Aún así, “Black Swan” fue la elección popular por lejos.

Poco después, Vitamin String Quartet compartió que lanzarían un álbum de versiones de BTS lleno de sus éxitos. Su primer sencillo en ser lanzado será “IDOL”.

Sabiendo que Vitamin String Quartet ya tiene las portadas hechas, ¡no vemos ninguna razón por la que al menos una no deba incluirse en la temporada 3 de Bridgerton !

Anteriormente, ARMY reinventó a Jimin de BTS en la portada de programas de televisión populares, como Bridgerton . Por lo tanto, esperamos discretamente que no solo una de las canciones de BTS sino también un miembro pueda aparecer en el programa.

Jimin | @minniestudio/Twitter

Además, ¡Jungkook es fanático de Bridgerton! Compartió que lo había visto todo durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram.

| @jungkook.97/Instagram

 

Jungkook:  recomendaciones de Netflix

ARMY:  ¡Bridgerton!!!!!😇😿

Jungkook:  #YaVisto

Entonces, ¡sería genial si BTS realmente apareciera en la serie dramática!

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?