BTS realizará un concierto global como embajador de la Expo Mundial 2030 Busan

NOTICIAS

 

BTS llevará a cabo un concierto mundial para apoyar la candidatura de la nación para ser anfitrión de la Expo Mundial 2030 en Busan.

HYBE ha firmado un memorando de entendimiento con la ciudad metropolitana de Busan para llevar la Expo Mundial 2030 a la ciudad.

BTS World Expo 2030 BusanCrédito: Big Hit Music

Según el memorando anunciado, los miembros de BTS actuarán como embajadores, realizarán un concierto mundial en Busan, organizarán actividades para atraer a los miembros del Bureau International des Expositions (BIE) y presentarán personalmente el sitio propuesto a las misiones de investigación de BIE. También deben actuar como embajadores durante la sesión de presentación de Corea del Sur, estar presentes el día de las elecciones para apoyar la candidatura, proporcionar fotos y videos para las campañas digitales de la ciudad y distribuir videos promocionales a través de los canales oficiales de las redes sociales.

El alcalde de Busan, Park Hyeong Jun, se reunió con Bang Si Hyuk y Park Ji Won de HYBE en la ceremonia de firma del MOU. Bang dijo: “Dada la importancia de la candidatura como nación para ser anfitrión de la Exposición Mundial 2030 en Busan, BTS y HYBE harán todo lo posible para llevarla a Busan con éxito. Esta será una gran oportunidad para contribuir a un mayor desarrollo del K-Culture, así como de sus culturas pop locales en Busan”.

El alcalde Park compartió: “Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los miembros de BTS y HYBE por aceptar el papel de embajadores de la Expo Mundial 2030 en Busan. El apoyo del grupo será increíblemente útil para intensificar nuestros esfuerzos para llevar la Expo Mundial a Busan”.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?