BTS realizará un evento especial en vivo antes del lanzamiento de su nuevo álbum

NOTICIAS

 

BTS está planeando un evento especial en vivo el 13 de junio antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

El 7 de junio, la banda de chicos usó sus redes sociales para publicar el póster teaser oficial para su próximo evento en vivo ‘Proof’. El póster recién publicado presenta a los siete miembros sentados uno al lado del otro en una duna del desierto. El hermoso paisaje de la naturaleza circundante, incluido el cielo azul, las montañas y los árboles, llamó la atención de muchos espectadores.

The  Proof Live será el primer contenido de video que el grupo lanzará después de lanzar su nuevo álbum Proof.  El video estará disponible en línea en su canal oficial de YouTube,  BANGTANTV, a partir del 13 de junio a las 9 pm. Este evento especial en vivo será particularmente significativo para ARMY, ya que tendrá lugar en la misma fecha en que BTS hizo su debut.

Durante el evento en vivo, el grupo cantará su canción principal “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” y presentará su nuevo álbum y canciones.

Como dice el cartel, “Con invitado especial”, muchos fanáticos se preguntan quiénes serán los invitados sorpresa en el evento.

Mientras tanto, la banda de chicos lanzará su nuevo álbum de antología Proof el 6 de junio. Los informes dicen que el nuevo álbum reflejará los 9 años de su viaje musical desde su debut.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?