BTS se reunirá con el presidente Biden en la Casa Blanca para discutir los crímenes de odio contra los asiáticos

NOTICIAS

 

BTS se reunirá con el presidente Biden.

BTS Biden Casa BlancaCrédito: BigHit Music

La Casa Blanca anunció el día 26 que BTS asistiría al evento del 31 de mayo que se llevaría a cabo en la Casa Blanca. El grupo abordará el aumento de los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos en el evento. La Casa Blanca declaró: “El grupo discutirá la importancia de la diversidad y la inclusión y la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo”.

BTS Biden Casa Blanca
Crédito: La Casa Blanca

Big Hit Music anunció que BTS partiría pronto hacia Estados Unidos para asistir al evento. La declaración oficial publicada el día 26 dice: “BTS está en conversaciones para reorganizar su agenda a medida que se dirigen al evento”.

El grupo superestrella ha asistido a tres reuniones de la Asamblea General de la ONU, comenzando con representantes de la juventud mundial en 2008 y oradores en la 73ª Asamblea General de la ONU celebrada en Nueva York.

Mientras tanto, el grupo de K-pop lanzará su nuevo álbum Proof el 10 de junio a la 1 p. m KST. Compuesto por tres CDs, este próximo álbum de antología incorporará los nueve años de su viaje musical desde su debut.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?