«Butter» de BTS rompe 5 récords mundiales Guinness en su primera semana

NOTICIAS

BTS está de regreso y está rompiendo récords mundiales con su nueva canción, «Butter!»

BTS | @ bts_bighit / Twitter

Según Guinness World Records , «Butter» comenzó a batir récords en el momento en que se estrenó el 21 de mayo. Con 3.9 millones de espectadores simultáneos, el MV de «Butter» rompió el récord de «mayor cantidad de espectadores para el estreno de un video» en  YouTube .

Al mismo tiempo, el MV de «Butter» obtuvo «la mayor cantidad de espectadores por el estreno de un video musical en YouTube». El récord lo tenía anteriormente nada menos que el MV «Dynamite» de BTS (3 millones de espectadores máximos concurrentes).

Meme «Butter» y «Dynamite» con Jungkook y Jimin | @ bbytaegirl / Twitter

Con 108,200,000 visitas, «Butter» también rompió los récords de «video musical de YouTube más visto en 24 horas» y «video musical de YouTube más visto en 24 horas por un grupo de K-Pop», arrebatando nuevamente la corona a «Dynamite». El MV de “Butter” tiene actualmente 210,956,841 visualizaciones.

Meme «Butter» y «Dynamite» | @ bbytaegirl / Twitter

Además de los registros de YouTube, «Butter» también es el rey en Spotify . Rompió el récord de «la pista más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas» al acumular 11,042,335 transmisiones globales en este tiempo. El récord lo tenían anteriormente Ed Sheeran y “I Don’t Care” de Justin Bieber (10,977,389 reproducciones).

A partir del 27 de abril, BTS se convirtió en el «artista más reproducido en Spotify», con 16,3 mil millones de reproducciones, tomando el título de Coldplay  (16,1 mil millones de transmisiones al 27 de abril de 2021).

¡Felicitaciones, BTS!

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?