Cha Hun de N. Flying dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Recientemente, FNC Entertainment publicó un anuncio en el fan cafe oficial de Daum de N.Flying sobre el miembro Cha Hun .

 

| N.Flying Daum Café

 

Hola, este es FNC Entertainment. Cha Hun, nuestro artista de N.Flying fue confirmado positivo de COVID-19 el 9 de septiembre. Inicialmente recibió una prueba negativa el 4 de septiembre a través de una prueba de PCR y, según las autoridades de salud, fue clasificado como contacto cercano y fue puesto en cuarentena.

Mientras revisaba su salud, sintió que algo andaba mal y se realizó una prueba de PCR, que resultó positiva. Como resultado, los cinco miembros de N.Flying están tomando medidas de acuerdo con las pautas de cuarentena.

Pedimos disculpas por preocupar a los fans. Haremos todo lo posible para cumplir con las autoridades sanitarias y regresar de manera saludable.

Anteriormente, FNC anunció que tres miembros, Lee Seunghyub, Yoo Hwesung y Seo Dongsung , habían dado positivo de COVID-19. Más tarde, también se informó que Kim Jaehyun también dio positivo.  Ahora, con Cha Hun ,todos los miembros del grupo han dado positivo de COVID-19.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?