Chansung de 2PM anuncia su casamiento, el embarazo de su prometida y su partida de JYP Entertainment

NOTICIAS

 

El miembro más joven de 2PM , Chansung , será el primer hombre casado y padre del grupo, ya que ha anunciado que se casará pronto y está esperando un hijo.

En una publicación compartida en su cuenta personal de Instagram, compartió la noticia con los fanáticos de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 황찬성 (@hwang_chan222)

Hola, soy Chansung de 2PM.

Parece que el invierno está aquí y el clima se vuelve más frío. Han pasado 15 años desde que hice mi debut en la industria del entretenimiento cuando tenía 17 años. Han pasado muchas cosas en esos años. Me gustaría agradecer a los Hottests por todos los preciosos recuerdos. Hoy, quería compartir algo sobre mí que traerá grandes cambios y alegría en mi vida.

He estado saliendo con alguien durante mucho tiempo. Esta persona ha sido una fuente de alivio cada vez que me sentía inestable, una amiga, un alma gemela con quien realmente podía hablar. Y mientras planificamos y nos preparamos para nuestra boda desde mi baja militar, inesperadamente fuimos bendecidos con un bebé. Así que hemos decidido casarnos a principios del próximo año. Todavía somos muy cautelosos ya que estamos en las primeras etapas del embarazo, pero decidí compartir la noticia con ustedes porque pensé que deberían ser los primeros en saberlo.

Por favor, comprendan que no puedo revelar más información sobre mi futura esposa, ya que ella no proviene del mismo campo de trabajo que yo.

Además, mi contrato de 15 años con JYP Entertainment expira en enero de 2022. Después de mucha discusión, he decidido dejar la agencia ya que me propuse formar mi propia familia. Entonces no renovaré mi contrato con la agencia. La agencia y yo llegamos a este acuerdo que enfatiza mis prioridades. Me han deseado lo mejor para todos mis futuros proyectos. Siempre apoyaremos el desarrollo y el crecimiento de los demás, ya que somos viejos amigos que tenemos una larga trayectoria. Todavía no tengo un plan exacto, pero no se preocupen.

Sé que esto es mucho para procesar y me preocupa cómo reaccionará Hottests a las noticias repentinas. Pero les prometo, como Hwang Chansung, el miembro más joven de 2PM y actor, que siempre haré lo mejor que pueda en todo.

Gracias.

– Chansung

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?