Choi Yoojung de Weki Meki se desquita de los haters una vez más, como debería

NOTICIAS

Choi Yoojung de Weki Meki  se defendió de un hater que le dejó un comentario ridículo en su cuenta de red social recientemente. El hater había dejado su comentario en la cuenta de TikTok de Yoojung.

Dadas las recientes y tristes noticias sobre la disolución de Gugudan después de unos años de carrera, este hater decidió usarlo como trampolín para atacar a Yoojung. El odiador comentó: “ Yoojung debes estar nerviosa, porque tu grupo también podría terminar como Gugudan. «

pann

La estrella afilada golpeó inmediatamente de nuevo con “ Sigue viviendo así por el resto de tu vida … ^^ ” . Inmediatamente, muchos internautas la alabaron por su respuesta, criticando al internauta malicioso por “ no tener vida “.

@dbeoddl __ / Instagram

Esta no es la primera vez que Yoojung responde a los que odiadores – haters. Cuando un enemigo le envió un mensaje diciendo que su apariencia era común, Yoojung rápidamente publicó una captura de pantalla del mensaje junto con las palabras: “ Soy consciente de que hay más personas que me aman que las que no. «

¡Bien hecho, Yoojung!

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?