Chris Martin de Coldplay logró poner nervioso a J-Hope de BTS, y así fue como sucedió

NOTICIAS

 

Cuando BTS y Coldplay anunciaron que colaborarían juntos para la canción «My Universe», los fans de todo el mundo no pudieron contener su entusiasmo. En particular, muchos estaban ansiosos por ver interacciones entre dos grupos de música que pueden ser tan diferentes pero que tienen un amor común por producir música.

BTS y Coldplay | @ bts_twt / Twitter

Después de que se lanzó la pista, BTS ha estado lanzando imágenes de diferentes partes del proceso desde su primera reunión, la grabación de la canción y mucho más. Recientemente lanzaron otro video que muestra las interacciones entre los grupos, incluido un concierto improvisado, entrega de regalos y mucho más.

En particular, un momento del que los fanáticos no se cansaron fue cuando ambos grupos estaban en camino para conseguir algo de comida. Mientras J-Hope y Suga discutían sus opciones de atuendo, sucedió algo que de repente puso a J-Hope muy nervioso.

De la nada, el cantante principal de Coldplay, Chris Martin, comenzó a cantar una versión de su tema «Chicken Noodle Soup».

Aunque los miembros parecían asombrados por Chris, los fanáticos pudieron ver lo emocionado y sorprendido que estaba J-Hope al escuchar su canción cantada por el músico de Coldplay.

RM bromeó con Chris: “ ¿Cómo puedes saberlo todo? ”Después de que pareció conocer la melodía, las palabras y el sentimiento de la canción. Aunque Chris explicó que en realidad solo conocía una línea, J-Hope no pudo ocultar su entusiasmo y dijo: “¡ Gracias! «

Después de que V comenzó a unirse con su propia interpretación de la canción, los miembros también señalaron algo que sin duda haría a J-Hope aún más feliz. Explicaron que incluso en la primera reunión del grupo con Coldplay, Chris les explicó que «Chicken Noodle Soup» era su canción favorita.

Chris incluso habló sobre lo mucho que le encantó el video, ¡especialmente la parte en la que todos los autos comenzaron a rebotar!

Una vez más, Chris Martin ha demostrado que le encanta BTS y su música. También muestra cuán humilde es el grupo cuando, a pesar de su fama, continúan siendo tímidos y nerviosos cuando la gente revela que ama su música.

Puedes ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?