Cinco miembros de ENHYPEN dieron POSITIVO de COVID-19

NOTICIAS

 

Cinco miembros de ENHYPEN dieron positivo de Covid-19 mientras estaban en cuarentena.

ENHYPEN | Belift Lab

 

Belift Lab hizo el anuncio a través de su comunicado de prensa compartido con los medios.

Hola, somos Belift Lab.

Los miembros de ENHYPEN, Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunghoon dieron positivo de Covid-19 durante su auto cuarentena.

ENHYPEN ha estado en cuarentena preventiva desde el 26 de agosto luego de la prueba positiva de una persona en su sitio de filmación y los miembros fueron clasificados como contactos cercanos por las autoridades de salud. Durante la cuarentena del día 29, Jake mostró signos de tos y fiebre, lo informamos a las autoridades de salud y él primero se realizó una prueba de PCR. Dio positivo de Covid-19 el 30 de agosto.

Después de esto, Jungwon, Heeseung, Jay y Sunghoon tenían síntomas similares desde el lunes 30, y se realizaron pruebas de PCR y todos dieron positivo de Covid-19. Todos los miembros confirmados están tomando las medidas de prevención necesarias de acuerdo con los lineamientos de las autoridades sanitarias. Actualmente, todos sus síntomas son menores.

Desde el caso confirmado en el sitio de filmación el 25 de agosto, la posibilidad de propagar la infección a otros es baja, ya que todas las demás personas presentes en el sitio, incluidos los artistas, han sido testeados con pruebas de PCR y dieron negativo. También se han aislado a sí mismos.

Además, las personas que se han autoaislado han estado realizándose pruebas con kits de autoevaluación dos veces al día durante su período de aislamiento y se les administran pruebas de PCR si hay algún síntoma anormal.

Pedimos disculpas por la preocupación que hemos causado a los fanáticos al no evitar la propagación de la infección a pesar de nuestros esfuerzos. Haremos todo lo posible para ayudar a los miembros a recuperar su salud rápidamente, ya que su seguridad es nuestra principal prioridad. Cooperaremos sinceramente con las directrices y solicitudes de las autoridades sanitarias.

– Belift Lab

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?