CJ ENM supuestamente adquirirá SM Entertainment

NOTICIAS

 

Según los informes, CJ ENM adquirirá SM Entertainment después de que se llegara a un acuerdo para transferir las acciones de Lee Soo Man .

Según un informe exclusivo de Maeil Kyungjae , se llegó a un acuerdo para que CJ ENM adquiriera SM Entertainment el 22 de octubre. CJ ENM adquirirá una participación del 18,73% en la empresa, que anteriormente estaba en manos de Lee Soo Man. CJ ENM valoró a SM Entertainment entre ₩ 3.00 billones de KRW (alrededor de $ 2.55 mil millones de dólares) y ₩ 4.00 billones de KRW (alrededor de $ 3.40 mil millones de dólares), ya que han comprado la mayor parte de la participación de Lee Soo Man por entre ₩ 600 mil millones de KRW (alrededor de $ 510 millones de dólares). ) a ₩ 700 mil millones de KRW (alrededor de $ 595 millones de dólares).

CJ ENM continuará confiando a Lee Soo Man la supervisión de SM Entertainment, y estará a cargo de las operaciones generales con el contenido de SM Entertainment. Las dos partes continúan las discusiones sobre si fusionar el negocio musical de CJ ENM y SM Entertainment. Lee Soo Man entregará la mayoría de sus acciones, pero aún conservará una parte de ellas.

Ni SM Entertainment ni CJ ENM han confirmado el informe todavía.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?