CL habla sobre la lucha por su carrera con «ALPHA»

NOTICIAS

 

Si has estado apoyando al K-Pop desde su segunda generación , es probable que ya conozcas a  CL , la exlíder de  2NE1 .

CL | Refinery29

En el transcurso de sus 12 años de carrera, CL superó desafío tras desafío, incluida la disolución de su grupo y un debut en solitario en Estados Unidos que no funcionó. Ahora, después de años de prueba y error, CL finalmente ha lanzado su primer álbum en solitario,  ALPHA. 

Para este álbum, CL se inspiró en los boxeadores.

En el box, como en la vida, a veces hay que dar un paso atrás. A veces, atacas. Pero necesitas lograr ese equilibrio de movimiento. Tuve que ponerme en ‘Modo Alfa’ al hacer el álbum, y tuve que ser valiente para continuar haciéndolo.

– CL

El EP In the Name of Love de CL , lanzado en 2019, marcó el comienzo de una nueva historia, una que era completamente suya. Después de formar su propio sello en 2020, Very Cherry , CL aprendió todo lo que necesitaba para prepararse para  ALPHA. 

| Refinery29

 

En el sistema K-pop, sentí que no conocía partes de mi cuerpo y era solo la cara, así que finalmente decidí aprender todo para tener control total sobre mis movimientos.

– CL

Ahora, CL tiene más confianza que nunca. Ella se está haciendo cargo de su carrera y no deja que el miedo se interponga en la creación de arte.

| Refinery29

Hago esto porque me encanta. Creo que es lo más lujoso que puedes hacer, hacer lo que amas y mi medida de éxito. Me encanta crear, me encanta estar en el escenario. No estoy haciendo esto por nadie más. Siempre tengo la mentalidad de que no tengo nada que perder. Entonces ese miedo no me detuvo, y no quiero que lo haga.

– CL

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?