CL reúne a 2NE1 en el escenario principal de Coachella después de seis años de su disolución

NOTICIAS

 

El 16 de abril, 2NE1 hizo una reaparición sorpresa para actuar en el Festival de Música y Artes de Coachella Vallet.

CL se presentó en Coachella el 16 de abril como parte del set «Heads In The Clouds Forever» de 88rising. La audiencia en el festival de música estadounidense recibió una sorpresa especial cuando las miembros de 2NE1 se unieron a CL en el escenario e iluminaron el lugar con su histórico sencillo “I AM THE BEST”.

Los informes dicen que hubo un incidente menor durante su presentación sorpresa de regreso en el que Sandara Park perdió sus zapatos mientras realizaba su actuación. Sin embargo, eso no parece haberle molestado en absoluto al completar la etapa de 2NE1 con éxito, ya que anduvo descalza para continuar con su parte.

Se dice que CL jugó un papel clave en hacer que su reunión sucediera. Ni un solo fanático o información privilegiada sabía sobre su plan hasta que las miembros hicieron su aparición en Coachella. Los representantes de la agencia de CL revelaron: “CL fue invitada a actuar en el evento de este año, así que decidimos invitar al resto de las miembros para sorprender a los fans que han estado esperando pacientemente su reunión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CL (@chaelincl)


La última vez que las cuatro integrantes actuaron como grupo fue en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) de 2015, lo que hizo que su sorprendente reunión fuera la primera en más de seis años.

El grupo hizo su debut en 2009 y anunció oficialmente su disolución en noviembre de 2016. Al año siguiente, lanzaron una canción llamada «Goodbye» para despedirse de sus fans en enero de 2017.

Sin embargo, los fanáticos han especulado sobre su reunión en base a varias fotos de las miembros juntas en Instagram.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?