Coldplay confirma la participación de BTS en el nuevo sencillo «My Universe»

NOTICIAS

 

Ha habido una enorme cantidad de especulaciones sobre la posibilidad de una colaboración de BTS con la banda de rock británica Coldplay , y ahora, ¡parece que es realmente cierto!

Coldplay cantando en Macy’s Fireworks Spectacular de NBC | @ coldplay / Twitter

Si bien el cantante principal de Coldplay , Chris Martin, ha esquivado preguntas sobre si están colaborando o no a pesar de su claro amor e interés por BTS, ahora hay evidencia de que los dos grupos han colaborado.

El 18 de abril apareció una nueva cuenta de Twitter , llamada Alien Radio FM , vinculada a Coldplay. Desde entonces, ocasionalmente publica actualizaciones en un idioma extraño.

La cuenta también tuitea o retuitea noticias de Coldplay, como avistamientos de vallas publicitarias o videos. Desde el primer día quedó claro que estaba conduciendo a algo emocionante.

Después de que Coldplay anunciara  su nuevo álbum de estudio  Music of the Spheres , programado para ser lanzado el 15 de octubre, con un tema espacial, quedó claro que Alien Radio FM estaba directamente relacionado. Es una técnica de marketing creativa para promocionar el nuevo álbum.

Desde que se encontró la señal, hemos recibido actualizaciones más consistentes de Alien Radio FM, y la última ha confirmado la colaboración “ColdTan”. El 13 de septiembre, la cuenta compartió un video del lenguaje alienígena que decía: «Coldplay x BTS My Universe». 

Si bien no conocemos personalmente el lenguaje alienígena de Coldplay, los fanáticos de la banda decodificaron este lenguaje inventado hace unos meses cuando fueron vistos durante la filmación de un video musical. Basado en las traducciones de los fans de Coldplay, parece ser el anuncio oficial de la función de BTS en el nuevo sencillo de Coldplay, «My Universe».

Si eso no es suficiente para que creas que la colaboración entre Coldplay y BTS está realmente sucediendo … Poco después del video de Alien Radio FM, la cuenta oficial de Coldplay también lo anunció. Compartieron una foto en el idioma alienígena con una leyenda en inglés, confirmando la colaboración.

Después de que Coldplay lo anunció, BTS también lo confirmó al retuitear la publicación de Coldplay. ¡La colaboración de “ColdTan” es real!

Los medios coreanos informaron que «My Universe» de Coldplay y BTS se canta tanto en inglés como en coreano. Está escrito y compuesto por Coldplay y BTS, producido por Max Martin .

Coldplay y BTS | @ coldplayxtra / Twitter

Mientras que el álbum se lanzará el 15 de octubre, podremos escuchar la nueva canción con BTS, «My Universe», el 24 de septiembre.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?