Concursante de «LOUD» se cambia a P NATION apenas pasa las audiciones en SM Entertainment

NOTICIAS

 

El programa de audiciones   LOUD  de SBS ha concluido recientemente, ya que lanzaron el último episodio del programa hace unos días. Mientras  P NATION  y  JYP Entertainment se preparan para debutar con sus grupos de chicos recién formados, un aprendiz en particular está en los titulares por su experiencia pasada en audiciones.

Grupo de chicos “LOUD” de P NATION | @ PNATION_LOUD / Twitter

Oh Sung Jun , quien debutará en el próximo grupo de chicos de P NATION, recientemente se ha ganado el interés del público por su sorprendente pasado. Se ha revelado tardíamente que el joven aprendiz una vez pasó con éxito la ronda final de la audición de  SM Entertainment .

Foto de aceptación de SM Entertainment de Oh Sung Jun.

 

Según su  página de Namu Wiki , Oh Sung Jun fue aceptado tanto en P NATION como en SM Entertainment aproximadamente al mismo tiempo en 2019. Fue aceptado en ambas agencias con su impresionante voz, a pesar de tener solo 14 años (edad internacional). en el momento de sus audiciones.

Sin embargo, después de considerar cada oferta y agencia, el chico nacido en 2005 decidió perseguir sus sueños bajo  la agencia de Psy .

Foto de perfil oficial de Oh Sung Jun del grupo de chicos de P NATION “LOUD”  | P NATION

Oh Sung Jun fue revelado recientemente por P NATION como uno de los últimos 7 miembros del próximo grupo de chicos, emocionando a todos sus fans. Si bien no se han revelado muchos detalles sobre el grupo, la conclusión del programa y las fotos de perfil oficiales parecen indicar que un debut formal está a la vuelta de la esquina.

P NATION

¡Felicitaciones a Oh Sung Jun por completar la alineación final! Asegúrate de estar atento a los debuts de los grupos de chicos LOUD de P NATION y JYP Entertainment .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?