Conoce a Han So Hee, la protagonista femenina de «My Name»

NOTICIAS

 

Después del éxito de la serie Squid Game de  Netflix un nuevo programa parece haber llamado la atención de los fanáticos,  My Name.  ¡El programa está protagonizado por Han So Hee en un papel completamente diferente a cualquier cosa que haya hecho en el pasado!

A pesar de que ha actuado en algunos grandes programas como  Nevertheless , Han So Hee se ha centrado en un nuevo foco de atención. Junto a su coprotagonista  Ahn Bo Hyun , el dúo retrata una historia sobre una mujer decidida a encontrar al asesino de su padre.

Han So Hee en «Mi nombre» | Netflix 

Aunque esta podría ser la primera vez que se gana el amor en un escenario más global, no es la primera vez que actúa y definitivamente no es la primera vez que llama la atención por sus papeles en K-Dramas.

| @ xeesoxee / Instagram

 

Han So Hee nació el 18 de noviembre de 1994 en Ulsan. Aunque es conocida como actriz, en realidad comenzó su carrera como modelo. Sin embargo, también ha llamado la atención por su apariencia antes de debutar, ¡que se ve como más valiente y diferente a la imagen pura que tiene ahora!

 

Sin embargo, su primera oportunidad real llegó en 2016 con su debut como actriz, que no fue en un K-Drama sino en un video musical. Han So Hee fue en realidad un extra en el video musical «Tell Me What To Do» de SHINee. En el video, interpretó a la novia de Minho, e incluso entonces, su belleza era innegables.

| SMTOWN / YouTube

Después de esto, interpretó un pequeño papel en  Reunited Worlds . Sin embargo, su primera gran oportunidad llegó en 2017 cuando fue elegida para el K-Drama de MBC  Money Flower. A pesar de ser tan joven, Han So Hee interpretó a una mujer mayor y la amante secreta de uno de los empleados de la oficina central. En el 2018, también tuvo un protagónico junto a DO de EXO en  100 Days My Prince.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, el primer K-Drama en el que vieron a Han So Hee fue en  The World of the Married del 2020. En el programa, Han So Hee interpretó el papel principal de la joven amante y fue elogiada por sus diversas habilidades de actuación en un programa que obtuvo un amplio reconocimiento.

Han So Hee en «The World of the Married» 

 

Después de una serie de pequeños papeles, Han So Hee volvió a ser el centro de atención a principios de 2021 en su papel de Nabi en el K-Drama de Netflix  Aunque tuvo sus críticas debido a su naturaleza más provocativa, realmente llegó a los titulares en toda Corea, y el nombre Han So Hee comenzó a ser más reconocido, incluso si era por las escenas controvertidas y, a veces, con clasificación X del programa.

Con el creciente éxito del último papel de Han So Hee en  My Name , parece que está encontrando una manera de reemplazar las opiniones de su actuación en  Nevertheless  y consolidarse como una actriz fuerte y dedicada a ser tomada en serio.

Desde ganar  22 libras hasta llevar un cuchillo para prepararse para el papel, ha mostrado un nuevo lado de sí misma, ya que era principalmente conocida por actuar en K-Dramas románticos.

 

Aunque parece usar menos maquillaje para encajar con su personaje de My Name , todavía muestra sus impresionantes imágenes, que se pueden ver cada vez que hace acto de presencia e incluso en su Instagram.

@ xeesoxee / Instagram
| @ xeesoxee / Instagram

 

A solo unos años del inicio de su carrera como actriz, ya ha mostrado una inmensa diversidad de papeles con su talento.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?