Conozcan a Justin Park, el artista que Jungkook de BTS está promocionando

NOTICIAS

 

Gracias a Jungkook de BTS, algunos amantes de la música están escuchando el nombre de ‘ Justin Park ’ por primera vez.

Justin Park | @ justinparkofficial / Instagram

Hoy, Jungkook usó su enorme poder de estrella para promocionar a Justin Park en su cuenta personal de  Instagram  . Jungkook es nuevo en la plataforma, pero ya tiene 24,7 millones de seguidores.

Jungkook

En una historia de Instagram, Jungkook compartió la canción de Justin Park «On The Low», y bueno, ¡digamos que explotó !

| @ abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz / Instagram

 

¿Quién es Justin Park? Esta cantante coreano-estadounidense de 24 años nació en el 97 como Jungkook, que es oriundo de la soleada Los Ángeles. Su agencia,  5A LABEL , lo describe como  «el futuro del R&B». 

| 5A LABEL

 

Antes de debutar, Justin Park escribió canciones para otros artistas de K-Pop, incluido  BAP , y publicó versiones de canciones en  YouTube . Su primer cover,  «Fake Love» de DRAKE , se publicó en 2017.

| Justin Park Official/ YouTube

 

Después de cinco años de trabajar en su primer álbum,  PLACES LIKE HOME, Justin Park debutó oficialmente en 2018. Ese mismo año, realizó una gira por Norteamérica con su amiga, la cantante  Amber Liu .

Justin Park y Amber Liu | @ justinparkofficial / Instagram

 

El último sencillo de Justin Park, «YOU DON’T KNOW», es una canción de amor relajada. Fue lanzado en julio, solo un mes después de su versión de la canción de BTS, «Butter».

Gracias a la ayuda de Jungkook, Justin Park está obteniendo la exposición que se merece y ganando nuevos fanáticos. Él personalmente agradeció a Jungkook por publicar su canción.

 

Chicos, no sé qué está pasando, pero estoy tan feliz y Jungkook, gracias. Muchas gracias. BTS, gracias, ustedes están haciendo cosas increíbles por nuestra gente.

– Justin Park

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?