Conozcan a Yoon Chan Young, el actor de 20 años que interpreta el papel principal en «All Of Us Are Dead»

NOTICIAS

 

Desde el surgimiento de la cultura Hallyu en todo el mundo, parece que un nuevo  K-Drama de Netflix  domina las clasificaciones mundiales, y los espectadores de todo el mundo se enamoran de ellos a un ritmo sin precedentes. El último K-Drama que llamó la atención de los fanáticos es la serie de zombis para adolescentes  All Of Us Are Dead .

La misma sigue a un grupo de estudiantes que lucha para sobrevivir después de que muchos de sus compañeros más cercanos se convierten en zombis.

Póster “Estamos Muertos” | netflix

 

Debido a su edad, gran parte del elenco es bastante nuevo para los internautas. Se han convertido en el centro de atención debido a la creciente popularidad del programa, y ​​los internautas quieren saber todo sobre ellos.

Reparto de “All Of Us Are Dead” | netflix

 

Junto al elenco como Park Solomon , Choi Yi Hyun y Park Ji Hoo , una persona que ha llamado la atención de los internautas es el actor Yoon Chan Young , quien interpreta al personaje principal Cheong San.

Yoon Chan Young como Cheong San | netflix

 

A lo largo de la serie, la relación de Cheong San con los otros estudiantes realmente hizo que la serie fuera tan impactante.

| netflix

 

| netflix  

Sin embargo, a pesar de tener solo 20 años (nacido en abril de 2001), Yoon Chan Young es básicamente un actor veterano por derecho propio. Hizo su debut como actor a la edad de 12 años en el programa de MBC  When a Man Falls in Love,  donde interpretó al joven Lee Jae Hee.

A partir de ahí, pasó a protagonizar la versión más joven de los personajes principales en algunos K-Dramas enormes y reconocibles,  incluidos  Doctor Romantic, Bride Of Habaek y  Still 17. 

Yoon Chan Young en “Dr. Romántico” | SBS

 

Yoon Chan Young (derecha) en “Still 17” | SBS

 

También brilló en películas coreanas, mostrando su versatilidad como actor a lo largo de los años. Comparado con algunas de las estrellas en ascenso en K-Dramas, que son mucho mayores que él, Yoon Chan Young parece haberlo hecho todo.

En particular, sus proyectos recientes han estado junto a algunos grandes nombres y lo han visto convertirse en un personaje más destacado, en lugar de solo ser utilizado en flashbacks.

Yoon Chan Young en “Doctor John” | SBS

 

Parece que hay mucho más en el actor de lo que se anticipó. El actor de 20 años se graduó de la Universidad de Hanyang y firmó con  Snowball Entertainment , hogar de artistas como Song Yoon A y Shin Dong Wook .

Como era de esperar, Yoon Chan Young tiene múltiples talentos. Ha resurgido una entrevista anterior, que revela que le encantaba rapear tanto que quería participar en  High School Rapper de Mnet .  

| @yooncy1/ Instagram

 

Después de su papel en  ¿Do You Like Brahms?,  incluso ha mostrado sus habilidades con el piano.


Por supuesto, su apuesta apariencia es evidente y su cuenta personal de Instagram está inundada de imágenes que muestran sus encantos juveniles. En particular, muchos internautas han notado que tiene una apariencia que no estaría fuera de lugar en un grupo ídolo.

@yooncy1/ Instagram
| @yooncy1/ Instagram

 

Además, cuando se trata de sesiones de fotos profesionales, sus modales se asemejan a los de un adulto con décadas de experiencia, en lugar de la de alguien que cumplirá 21 años (internacional) en unos pocos meses.

@yooncy1/ Instagram

| @yooncy1/ Instagram

 

A pesar de tener solo 20 años, Yoon Chan Young ha demostrado cuán versátil es como actor. Con una larga carrera por delante, sin duda su papel en  All of Us Are Dead  le abrirá muchas más puertas para que pueda mostrar todo su talento.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?