Criticaron la figura de Swan de PURPLE KISS, los internautas salieron en su defensa

NOTICIAS

 

A la luz del reciente regreso del grupo con «Zombie» , Swan, miembro del grupo de chicas novato PURPLE KISS , ha estado confrontando cierta negatividad en línea sobre su hermosa y glamorosa figura.

PURPLE KISS | @ RBW_PURPLEKISS / Twitter

Si bien estos haters afirmaron que Swan  «no es apta»  para el K-Pop …

Miembro Swan en el escenario, interpretando «Zombie». 

 

… Desde entonces, los fans coreanos han salido en su defensa, rechazando los comentarios sobre su figura. Al elogiar su talento como vocalista y su voz única para diferenciarla realmente, los coreanos dijeron que los comentarios sobre su cuerpo y peso eran irrelevantes, anticuados y groseros.

| NATE PANN
  • “Por el amor de Dios, la forma de su cuerpo no es asunto mío. No importa si tiene curvas o es delgada. Ella es hermosa de cualquier manera. Creo que se ve linda como está … ¡Así que deja esta idea obsoleta de que tiene que verse de cierta manera! «
  • “Solo concéntrate en mejorarte y deja a la chica en paz. Ella hará lo que quiera con su cuerpo. ¿Podemos NO hablar de la forma de otra persona por una vez? «
  • “¿Por qué decimos que su figura es controvertida? Hablando personalmente, me parece muy extraño la forma en que la gente habla así del cuerpo de otra persona «.

Un coreano señaló:  «No es una regla que un ídolo tenga que ser delgado/a». El comentario resonó en muchos otros fans coreanos que estuvieron de acuerdo en que es extraño evaluar y criticar la figura o el cuerpo de una persona, especialmente en esta época.

Sabes, desearía que muchas más se parecieran a ella para que sea normal que los ídolos tengan diferentes formas corporales.

– Comentario anónimo

Esta no es la primera vez que se habla del cuerpo de Swan. De hecho, desde el debut de PURPLE KISS, la figura de Swan ha sido mencionada de una forma u otra. Afortunadamente, en abril de 2021, una sunbae de la agencia de PURPLE KISS y Moonbyul, miembro del grupo de chicas MAMAMOO , le dijeron a Swan que no hay razón para preocuparse por su apariencia .

| OSEN

Para Swan, no se puede negar que todo lo que tiene es una ventaja, desde su presencia en el escenario hasta su impresionante voz. Moonbyul le recordó a Swan que, debido a que es una cantante sobresaliente, debería ser suficiente para sobresalir con eso, ¡y los fanáticos están de acuerdo!

No es que [no estuvieras] trabajando en ello. Así que no creo que debas estresarte demasiado por eso. Eres cantante y eres buena haciendo tu trabajo. Eso es más que suficiente.

– Moonbyul

Las críticas sobre el cuerpo han sido desenfrenadas durante años entre los coreanos en la industria del entretenimiento , y los fanáticos internacionales han criticado la negatividad irrazonable en torno a las formas corporales. Recientemente, sin embargo, la norma aparentemente está cambiando a medida que más ídolos hablan sobre tener diferentes cuerpos y estar de acuerdo con eso. Los fanáticos del K-Pop creen que este es un cambio saludable en la industria y esperan ver a más ídolos y fanáticos aceptándolo.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?