Crítico musical compara la presencia escénica de Jungkook de BTS con Michael Jackson y Bruno Mars, consolidando su estatus de leyenda

NOTICIAS

 

No hay duda de que cuando se trata de genios sobre los escenarios, Jungkook de BTS es uno de los mejores del K-Pop. ¡Ha sido elogiado por sus actuaciones legendarias ! ¡Parece que ARMY no son los únicos que piensan eso!

El reconocido crítico musical  Kim Young Dae  escribió recientemente un artículo para  Rolling Stones Korea en el que analizaba la última canción del grupo, «Butter». En el artículo, elogió a Jungkook por su presencia en el escenario y lo comparó con dos artistas legendarios: ¡ Michael Jackson y Bruno Mars !

Jungkook es tan sobresaliente en la creación de un sentido de ritmo y groove a través de su staccato y síncopa que me recuerda a Michael Jackson o Bruno Mars.

– Kim Young Dae

No es la primera vez que se compara a Jungkook con leyendas musicales. Desde creadores de YouTube hasta aún más artículos de  Rolling Stones,  los críticos han comparado a Jungkook con Michael Jackson al mirar varias de las pistas del grupo.

En particular, muchos analistas y críticos incluso han llamado a Jungkook el » Michael Jackson de Corea del Sur «, considerando su capacidad no solo para producir impresionantes interpretaciones vocales, sino también para dominar el escenario y cautivar a cualquier audiencia.

Aunque muchos fans creen que Jungkook es único, ¡no se puede negar lo impresionante que es ser comparado con el «Rey del Pop» y alguien tan influyente y famoso como Michael Jackson! Todos los miembros de BTS son multitalentosos, mostrando sus talentos de todas las formas posibles en el escenario, con el objetivo de proporcionar escapismo a ARMY a través de su música.

¡Asegúrate de ver el video musical de «Butter» para ver exactamente de qué están hablando los críticos!

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?