¿Cuánto gana la estrella Park Eun Bin de ‘Extraordinary Attorney Woo’ por episodio?

NOTICIAS

 

Park Eun Bin  es el talento más candente en la televisión de Corea del Sur en este momento. Obtuvo excelentes críticas por su adorable interpretación de la abogado autista Woo Young Woo e hizo que muchos espectadores se enamoraran del papel.

La actriz recientemente comenzó a revisar varios guiones para su próximo proyecto. Según los expertos de la industria, a Park Eun Bin se le pagó menos de $ 70.000 antes de  Woo, Una Abogada Extraordinaria . Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora todos compiten para elegirla, ofreciéndole varios roles para interpretar. Desde que se convirtió en una de las estrellas de la lista A, su cheque de pago se ha más que duplicado.

Tarifa de Park Eun Bin

Una fuente dijo: “Dada su popularidad actual, Park Eun Bin definitivamente recibirá más de $70.000 por episodio. Aunque los honorarios de los actores suelen ser más altos que los de las actrices, Park Eun Bin sería una excepción a esta regla, ya que demostró su fuerte presencia en su serie de mega éxitos en curso. Con múltiples ofertas llegando en este momento, fácilmente obtendría más de 150.000 USD por episodio”.

A medida que su drama se convirtió en una sensación, Park Eun Bin se convirtió en el talento más dominante en la televisión en este momento, con innumerables acuerdos de patrocinio. Anteriormente, un medio de comunicación informó que se estimaba que los ingresos actuales de sus acuerdos de patrocinio aumentarían más del doble. Informes recientes dicen que gana aproximadamente $304.576-$662.35 con un contrato de patrocinio anual, y se prevé que sus ingresos aumenten en el futuro.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?