DAWN publica por primera vez desde que terminó con HyunA

NOTICIAS

 

DAWN ha publicado por primera vez desde la noticia de su separación con HyunA , compartiendo que la defiende y critica a un internauta.

En una publicación en su cuenta personal de Instagram, DAWN compartió una captura de pantalla de un mensaje que escribió en su teléfono, criticando a un internauta por falsificar un mensaje que parecía haber sido enviado por él y protegiendo y defendiendo a HyunA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAWN (@hyojong_1994)

«Hola, soy DAWN. Esto no será largo. Voy a demandar a esa persona cobarde, sucia y patética que difundió esa información falsa haciéndose pasar por mí. Incluso si nos separamos, ella sigue siendo preciosa para mí y es más sincera y genial que nadie que haya conocido antes. Ella es una artista que amaré más en el futuro. Por favor, no vivan así y usen su precioso tiempo en la Tierra de una buena manera.»

– DAWN

DAWN publicó este mensaje en respuesta a una imagen editada con Photoshop de un internauta que fingía ser él después de la publicación pública de HyunA en Instagram que anunciaba su ruptura con DAWN. En la imagen falsa, una cuenta que parece ser de DAWN afirma que HyunA le mintió y ocultó su pasado, e incluso llegó a hacer trampa.

Ella mintió y me ocultó todo su pasado. Mientras salíamos, conoció en secreto a otro chico y me ocultó su existencia. Vivieron juntos brevemente en la escuela secundaria…

Y hasta hubo un aborto. Me siento tan traicionado. Cuantas mentiras hay… me estoy volviendo loco…»

— Publicación falsa de un internauta

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?