Ya ha pasado más de una semana desde que la ex integrante de AOA, Mina, realizó la confesión de que la ahora ex líder del grupo, Jimin, le había hecho bullying al punto tal de querer quitarse la vida. Shin Jimin se disculpó con Mina y anunció su retiro del grupo y de la industria del entretenimiento, pero eso no fue suficiente para complacer a sus ex fans.
De hecho, durante la última semana, el canal de YouTube de Shin Jimin fue el que presentó el mayor número de desubscripciones en Corea.
Para demostrar el desprecio por las acciones de Jimin, aquellas personas que eran fans de la rapera se están distanciando de ella. Desde el 3 de Julio al 10 del mismo mes, el canal «Boss Baby Jiminem» perdió a 5.000 subscriptores – 12.8%.
Según datos de la plataforma de análisis de YouTube, Influencer, el canal de YouTube de Jimin tuvo el mayor porcentaje de pérdida de suscriptores de todos los canales de YouTube coreanos.
Además de desubscribirse, los usuarios de YouTube también removieron los «Likes» de los videos de Jimin, dejando en su lugar «comentarios de odio». Su último video subido el 1ero de Julio, tiene actualmente 27.000 «dislikes» y solo 1.700 likes al 11 de Julio.
Muchos de los comentarios de odio tienen más likes que los mismos videos de la ex AOA. Algunos de los comentarios con más likes fueron, «Jessi tenía razón en despreciarte, eres una persona sin corazón» (1.800 likes), y «Las líderes no le hacen bullying a sus miembros, estoy realmente asqueada», (3.500 likes).
Jimin había iniciado su canal de YouTube solo hace unos meses atrás, y su popularidad iba en aumento rápidamente. Sin embargo, actualmente, a Jimin solo le quedan menos de 30 mil suscriptores.