Devoto fan alquila un cartel publicitario de 30 mil dólares para invitar a cenar a Jennie de BLACKPINK

NOTICIAS

 

El sueño de todos los fanáticos, ser notados por su idol favorito y seamos realistas, algunas personas han tomado medidas extremo. Y a medida que los fanáticos continúan haciendo lo que sea necesario para llamar la atención de sus artistas favoritos, un fanático de BLACKPINK en particular lo  ha llevado a un campo de juego completamente diferente.

BLACKPINK.

Según Rappler , en un sitio de noticias en línea de Filipinas, un hombre llamado Christian Albert Gaza (más conocido como Xian Gaza) ha hecho todo lo posible para llamar la atención de Jennie de BLACKPINK  .

Jennie de BLACKPINK | @ jennierubyjane / Instagram

 

Recientemente se informó que la personalidad de las redes sociales decidió invitar a salir a su miembro favorito de BLACKPINK a una cita para cenar, a través de un cartel publicitario que costó la ridícula suma de $ 29,614 USD.

Cartel publicitario de Xian Gaza | @Christian Albert Gaza / Facebook

 

Cargó la prueba de su gran compra en sus propias cuentas de redes sociales, mientras compartía la leyenda:  “Kim Jennie Ruby Jane, estoy enamorado. ¿Puedo invitarte a cenar y convertirme en el hombre más feliz del mundo? 

| Chanel

 

Según los informes, Xian Gaza alquiló el cartel publicitario en 62 Noksapyeong-Daero 11-Gil, Yongsan-Gu, Seúl, Corea del Sur, que está a pocos kilómetros de la agencia de BLACKPINK,  YG Entertainment .

Sede de YG Entertainment | YG Entertainment

 

Sin embargo, los  fanáticos de BLACKPINK en Twitter no quedaron impresionados con el truco del cartel de Xian Gaza. Los hashtags  #ProtectJennie  y #LeaveJennieAlone  han comenzado a ser tendencia en la plataforma de redes sociales, ya que los fanáticos comenzaron a criticar a Xian Gaza por sus  formas “espeluznantes”  y “sasaeng”  .

 

En medio del clamor por la protección de Jennie, se reveló tardíamente que Xian Gaza había hecho exactamente lo mismo antes con otra celebridad femenina. En 2017, usó un cartel publicitario para invitar a salir a la actriz filipina Erich Gonzales a una cita para tomar un café, que finalmente ella rechazó.

Actriz filipina Erich Gonzales | @ erichgg / Instagram

 

YG Entertainment aún no ha abordado el problema actual en medio del clamor de los fanáticos por la protección de Jennie.

 

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?