Dispatch acusa a Ham So Won de usar a sus fans para intentar presionar a los reporteros para que eliminen los artículos negativos sobre ella

NOTICIAS

Dispatch ha acusado a la personalidad de la televisión Ham So Won de utilizar a sus fans para intentar presionar a los reporteros para que eliminen cualquier artículo negativo sobre ella en una sala de chat privada.

Ham So Won ha estado en el centro de atención recientemente por su vida personal y la de su esposo Jin Hua . Han sido acusados ​​de falsificar las riquezas y los antecedentes de Jin Hua , e incluso acusados ​​de falsificar toda la identidad de Jin Hua . Mientras Taste of Wife concluyó abruptamente su temporada debido a los escándalos, Ham So Won estaba trabajando duro detrás de escena, tratando de eliminar cualquier artículo negativo sobre ella.

 

 

 

 

En una sala de chat secreta creada por Ham So Won para sus fanáticos de élite desde hace mucho tiempo, ella enviaba mensajes pidiéndoles a estos fanáticos que contactaran a los reporteros que crean artículos negativos o que informen sobre los artículos y escritores. Dispatch pudo obtener registros de chat de la sala de chat, ya que uno de los miembros los envió al medio de comunicación.

Ham So Won: Les agradecería que enviaran un correo electrónico al reportero A.

Ham So Won: El reportero B me está haciendo parecer una mala persona.

Ham So Won: Por favor, reporten al reportero / Youtuber C. Está obteniendo muchos clics y dinero gracias a mí.

Ham So Won también mostró su comportamiento de dos caras cuando dejó su trabajo de compras desde casa (Home Shopping). A la vista del público, declaró que abandonó voluntariamente el trabajo de compras desde casa, sin embargo, se quejó de que su salida fue injusta en la sala de chat. Sus fans llamaron de inmediato a la empresa de compras desde el hogar para expresar sus quejas.

Fan femenina 1: Los llamé y les hice saber respetuosamente los hechos. Les dije que sin Ham So Won, no hay razón para comprar el producto ^^

Fan femenina 2: Llamé al canal de compras desde casa tan pronto como llegué a casa ^^

Fan femenina 3: ¿Debería llamar al canal de compras desde casa y pedir que Ham So Won unnie esté en el programa?

Ham So Won: Gracias a todos.

Se subió una petición al sitio web de la Casa Azul titulada «Detengan la caza de brujas en la celebridad XXX». Sin embargo, la petición fue iniciada por uno de los miembros de la sala de chat, y Ham So Won agradeció al creador de la petición en su Instagram, pretendiendo que no sabía quién era.

 

| @ ham_so1 / Instagram

 

En realidad, el creador de la petición dejó el enlace en la sala de chat y los miembros de la sala de chat también expresaron su apoyo.

Fan femenina 1: (Enlace de subida a la petición)

Fan femenina 2: firmé la petición

Fan femenina 3: (Ham So Won) dijo que sería suficiente presentar una petición

Fan femenina 4: Le dará fuerza, lo hiciste bien

Fan femenina 5: Lo firmé 3 veces con Naver, KakaoTalk y Twitter ~

Los fans en la sala de chat también se coordinan entre sí y dejan comentarios grupales en los cafés de fans. El miembro de la sala de chat que informó a Dispatch compartió por qué decidió hacerlo.

Participé en la sala de chat porque me gustaba Ham So Won, pero la sala de chat parecía que empeoraba cada vez más.

No hubo autorreflexión, simplemente seguimos diciendo que las cosas eran injustas. Trató de usar a sus fans para presionar a los reporteros y cambiar la opinión pública sobre ella. Todo lo que necesita hacer ahora es disculparse sinceramente.

– Informante

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?