Dispatch revela que Lee Min Ho y Yeonwoo están saliendo

NOTICIAS

 

Según el informe de Dispatch, Lee Min Ho fue visto con Yeonwoo el 1 de agosto, el día de su cumpleaños. Los dos también contaron los minutos hasta su cumpleaños, ya que Lee Min Ho y Yeonwoo estaban juntos cuando el reloj marcó la medianoche del 1 de agosto. Según los informes, los dos han estado saliendo desde hace cinco meses.

 

Una fuente cercana a Lee Min Ho comentó sobre su estilo de citas y dijo que es más abierto con ellos.

Lee Min Ho siempre ha sido honesto sobre su amor. No le importa lo que piensen los demás y disfruta de las citas al aire libre. No intenta ocultar las cosas.

– Conocido de Lee Min Ho

Según los informes, Lee Min Ho recogió personalmente a Yeonwoo y luego los dos tuvieron una cita viendo una película en el COEX Megabox.

También la invitó a su casa para celebrar su cumpleaños. Debido a la situación del Covid-19, los dos generalmente tenían citas en sus casas, y sus casas están a solo cinco minutos a pie el uno del otro.

Ambos comparten un interés similar en los juegos y, a menudo, juegan entre ellos, a veces durante la noche. También comparten un interés común por las películas y sus pasatiempos los han acercado.

Ni Lee Min Ho ni la agencia de Yeonwoo han comentado sobre el informe todavía.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?