Dispatch revela una entrevista exclusiva con un ex gerente de Lee Seung Gi, revelando las atrocidades de Kwon Jin Young de HOOK Entertainment

NOTICIAS

 

Dispatch ha revelado una entrevista exclusiva con un ex gerente de Lee Seung Gi, revelando las atrocidades de Kwon Jin Young hacia Lee Seung Gi.

Dispatch pudo obtener una entrevista con “A”, un exgerente de HOOK Entertainment . “A” estuvo principalmente a cargo de Lee Seung Gi, pero trabajó con otras celebridades durante su tiempo en HOOK Entertainment. Actualmente, “A” no tiene un trabajo en el campo administrativo. En la entrevista, “A” recordó su trabajo en HOOK y afirmó que “nada ha cambiado, incluso después de 20 años”.

Una cosa de la que Lee Seung Gi siempre desconfió fue de tomar café, ya que, según Kwon Jin Young, el café era un lujo que no debería tomarse con frecuencia. Kwon Jin Young también llamaría a Lee Seung Gi a una sala de karaoke en Cheongdam-dong. Llamaría a Lee Seung Gi y otros artistas de HOOK Entertainment y los haría cantar y entretener a sus amigos.

La sala de karaoke

Kwon Jin Young tomó bebidas con sus amigos por la noche. Llamaría a Lee Seung Gi en medio de la noche y lo haría ir al karaoke a cantar. Si vas por una de las calles secundarias de Cheongdam-dong, encontrarás la sala de karaoke. Kwon Jin Young solía ir allí a menudo.

Debe haber sido con sus amigos o funcionarios de transmisión, ¿no? En ese momento, la casa de Lee Seung Gi estaba en Sanggye-dong. Sanggye-dong está lejos de Gangnam. Lo recogí al día siguiente y estaba cansado, así que le pregunté si había dormido o no la noche anterior.

Me dijo que ayer salió brevemente a altas horas de la noche. Después de preguntar a dónde fue, me dijo que salió porque lo llamó la directora ejecutiva, así que pensé que eso era todo. Más tarde, escuché de uno de nuestros estilistas que estaban bebiendo y divirtiéndose, y llamaron a Lee Seung Gi para que cantara para ellos.

— Exgerente “A.”

Kimbap Heaven

Kimbap Heaven es una cadena de restaurantes de comida rápida que se especializa en comidas coreanas baratas y abundantes. Las comidas aquí incluyen rollos de kimbap, tazones de arroz, pasteles de arroz picantes y chuletas de cerdo fritas. Los precios del kimbap van desde ₩ 3000 KRW (alrededor de $ 2,30 USD) para el kimbap simple hasta ₩ 5500 KRW (alrededor de $ 4,21 USD) para la tempura de camarones o el kimbap de salchicha. Todas las comidas, incluidos los tazones de arroz y las chuletas de cerdo fritas, no superan los ₩ 10 000 KRW (alrededor de $ 7,66 USD).

Lee Seung Gi y el presupuesto de comidas de su equipo de ₩ 150,000 KRW (alrededor de $ 115 USD) por semana.

Leí un artículo hace unos días que decía que tenían que obtener permiso para cargar ₩ 20,000 KRW (alrededor de $ 15.30 USD) a la tarjeta de la empresa, lo cual era absurdo. Si sigue así después de 20 años…

Tuve que compartir el recibo en ese entonces, pero a Kwon Jin Young no le gustó eso. Seguía preguntando por qué Lee Seung Gi y su equipo comían tanto. Por lo general, era así. Normalmente nos pagan los lunes. Me darían ₩150.000 KRW (alrededor de $115 USD) por todo el equipo.

Para todo el equipo: Lee Seung Gi, yo y su estilista. Durante Nonstop 5  (una comedia de situación coreana de 2004 en la que apareció Lee Seung Gi), hubo una lectura de guión el lunes. El martes y el miércoles fueron sesiones de filmación al aire libre, y el jueves fueron sesiones de filmación en interiores. Pero durante casi todos esos días, Lee Seung Gi comió en una cafetería coreana. Un lugar como Kimbap Heaven.

Incluso si comieras allí [todas las comidas], podrías permitírtelo. Estuvimos filmando desde temprano en la mañana durante tres días. Incluso entonces, Lee Seung Gi siguió preguntando cuánto dinero quedaba [en el presupuesto de la comida]. A veces, preguntaba: ‘¿Deberíamos ir a comer algo delicioso?’ y Lee Seung Gi me daba su tarjeta y me decía que pagara con ella.

— Exgerente “A.”

Starbucks

Las tarifas de Lee Seung Gi de ₩ 9,00 millones de KRW (alrededor de $ 6890 USD) a ₩ 10,0 millones de KRW (alrededor de $ 7660 USD).

Las cosas fueron horribles para Lee Seung Gi. Hubo un tiempo en que solicité estar en el equipo de la actriz Go Hyun Jung. A su equipo se le permitió comer comida china en un restaurante. Ordenaban de seis a siete platos para compartir, y cada persona de su equipo también podía solicitar un plato personal.

Por supuesto, en ese momento, había una diferencia [en popularidad] entre Lee Seung Gi y Go Hyun Jung, pero pensé que también tendrían que comer de cierta manera sin quejarse, y se les dijo qué hacer sin quejarse. . Lee Seung Gi siempre estaba comiendo bocadillos. Él comería kimbap. Cuando se fue temprano en la mañana por un horario, incluso tuvo que preguntarme si tenía permitido comer un kimbap triangular. (Los kimbap triangulares se venden en tiendas de conveniencia y cuestan entre ₩ 1000 KRW (alrededor de $ 0,77 USD) y ₩ 1500 KRW (alrededor de $ 1,15 USD).

En ese momento, era un novato, pero aún le pagarían entre 7,00 millones de KRW (unos 5360 dólares estadounidenses) y 8,00 millones de KRW (unos 6130 dólares estadounidenses) por interpretar tres canciones en un evento. Si el evento fuera en el campo, el precio aumentaría de ₩ 9,00 millones de KRW (alrededor de $ 6890 USD) a ₩ 10,0 millones de KRW (alrededor de $ 7660 USD). Hacía dos o tres de estos eventos por día y comía en las paradas de descanso en la carretera o en el automóvil. Siempre estaba caminando sobre cáscaras de huevo. O él me daría su tarjeta para usar para la comida.

Si no quedaba suficiente dinero en el presupuesto de la comida, Kwon Jin Young daría un poco más, pero ese era el caso cuando comenzó… Una vez que comenzó a ganar millones de wones con sus eventos, todavía comía así. …

Gastó la mayor parte del presupuesto en café y cosas por el estilo. Kwon Jin Young preguntaba: ‘¿Por qué Starbucks, realmente Starbucks?’ y no procesaría el recibo. Así que Lee Seung Gi siempre me dio su tarjeta para comprar café.

— Exgerente “A.”

Abuso Verbal y Blasfemias

Después de escuchar los gritos de Kwon Jin Young en la grabación, fue como hace 20 años. En aquel entonces, se maldecían el uno al otro, pero ahora, aunque el tamaño de la empresa es diferente, siento que esta persona no ha cambiado en absoluto. Y siempre tratarían de derribar a Lee Seung Gi. Si respondía algo, decían: ‘Seung Gi, es por eso que no vas a lograrlo’. La frase que más dijo Kwon Jin Young fue: ‘¿Estás loco?’

— Exgerente “A.”

 

Abuso piscológico

“Así que todas sus llamadas y mensajes tenían que hacerse con mi teléfono, o no había forma de contactarlo”.

 

La CEO Kwon entrenó duro a Lee Seung Gi desde una edad temprana. El mismo Lee Seung Gi también era codicioso, por lo que siempre decía: ‘Tengo que hacer esto; Tengo que tener éxito así’, y creo que siguió viviendo de esta manera.

Y Seung Gi no tenía un teléfono celular hasta que terminó de filmar para Nonstop 5 . Así que todas sus llamadas y mensajes tenían que hacerse con mi teléfono, o no había forma de contactarlo. Pero aún era maduro.

Al igual que otras celebridades, no causaría problemas ni se rebelaría después de tomar una copa. Si lo dejabas, se iba a casa, practicaba y leía sus guiones. Ni siquiera salió a la calle. Él no tenía un teléfono celular de todos modos.

Cada vez que se mencionaba al CEO Kwon, siempre parecía un poco… ¿retraído? Pero probablemente todavía sea así ahora. Siempre se ponía nervioso cuando recibía una llamada de Kwon. Iría a otro lugar a contestar el teléfono.

Cuando regresaba, siempre tenía una mala expresión en su rostro pero fingía estar bien. Y cuando hacía algo, como una actuación, siempre me preguntaba, ‘¿lo hice bien hoy?’. Kwon Jin Young me llamaría de inmediato si no le gustaba algo y armaba un escándalo para que le pase el teléfono a Lee Seung Gi.

En ese entonces, como era un novato, pensé que algo podría pasar… pero nunca lo vi rebelarse.

— Exgerente “A.”

El dinero de Seung Gi, Kwon Jin Young lo gasta

El viejo Jeep Cherokee de Kwon Jin Young.

 

Cómo la CEO de Kwon trata a Lee Seung Gi y a los gerentes de la misma manera que hace 20 años es espeluznante. El gerente envió el costo de la comida de uno en uno a través de un mensaje de texto. ¿Crees que Seung Gi gastaría ₩ 20 000 KRW (alrededor de $ 15,30 USD) en la tarjeta de la empresa porque no tenía dinero? Simplemente hubiera dicho, ‘olvídalo’, y usaría su tarjeta. Pero todavía lo hacen de esta manera tanto como pueden. Y tampoco es que no ganara dinero para la empresa.

Creo que el auto de Kwon era un Jeep Cherokee en ese momento. Pero después de las promociones, Kwon se cambió a un Cadillac Escalade. Kwon cambió a un Cadillac cuando Seung Gi estaba filmando para Nonstop 5 . Luego, más tarde, Kwon cambió a un Porsche.

Da tanto miedo que todo sea igual que hace 20 años.

— Exgerente “A.”

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?